•capitulo 47•

1K 58 2
                                    

Llegue a la casa de Gio, y me preparé,me puse la camiseta, que el me regalo.

Eran las 17:45 y todavía nadie venía por mi, cansada me senté en el sillón dispuesta a llamar a Gio.

Cuando siento el ruido de la puerta, una vez abierta, un chico medio  rubio, entro.

El famoso Gian Simeone.

Hola soy gian-lo miré confundida- Gio me mandó a buscarte- sonrió como si me conociera.

Hola, soy camila- le di un beso en la mejilla- si te conozco... Bueno vamos no? El partido está por empezar.

Asintió , salimos de casa, rumbo al estadio de genoa.

Al parecer es muy buena persona, como su hermano.

[....]

El partido estaba tranquilo, Y yo me estaba muriendo de hambre, si gorda siempre.


Había pegado buena onda con gian, me hacía reír muchísimo, y amaba al fútbol tanto como yo.

Solo hace media hora habíamos llegado.

Te pasa algo? Estás moviéndote mucho- dijo Gian.

Estábamos solo nosotros dos, todavía no habían llegado los papás de gio y gian, supuestamente estaban en camino.

No- seguimos mirando el partido, pero no aguantaba más- tengo hambre- me quejé.

Me di cuenta- se rió.- voy a comprarte algo ahora vengo.

Se fue y minutos después volvió con unas hamburguesas y Coca-Cola.

Gracias- le sonreí.

De nada!!.... Y vos qué sos de Gio-pregunto curioso.

Solo somos amigos- respondí incomoda.- pero lo quiero mucho, se hizo una persona  muy importante para mí vida- sonreí viéndolo.

Te gusta- soltó de golpe.

En ese momento apuesto que estaba como un tomate- las cosas son complicadas- hice una mueca- tengo muchos problemas, que cuando vuelva a Argentina van a volver.

Osea que te escapaste de los problemas?.- preguntó.

Algo así, aunque tengo que afrontarlos- no termine de hablar, que la tribuna grito gol, de Gio.

Es un crack...- dije mirándo  hacia el campo de juego.

Eso porque no me viste jugar a mi- jodió Gian

Lastima que son gallinas, si no te iría a ver siempre- el me saco la lengua.

[........]

Había terminado el partido, con victoria del Genoa.

Ahora teníamos que ir por Gio al vestuario, despues cenaríamos en un restaurante con sus papás.

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora