Habían pasado 5 días que había llegado... En los días anteriores fui a recorrer todos los lugares más lindos de Melbourne, sin duda mi preferido fue el Barrio chino.
Fueron experiencias hermosas, había sacado fotos hermosa, probé comidas raras de acá! Todo fue sin duda hermoso.
Solo quedaban dos días para Navidad, hoy es sábado y con solicito vamos a ir a comprar mucha ropa.
Estábamos desayunando con Nico y salvi, sol todavía no despertaba.Se acerca el cumple de sol, tenemos que hacerle algo- le dije a nico mientras le daba la leche a Salvador.
Un nene muy inteligente y tranquilo, espero que Mateo sea igual...
Si Mateo, se llamaría mi hijo, ya veo que sale nena, y yo me voy a tener que meter ese nombre donde no me da el sol....
Volviendo al tema, el cumple de sol era un día después de Navidad y yo me iba dos días después, por lo tanto iba a poder estar y festejar con ella.
Estaba pensando que podíamos ir a la playa, que no visitamos todavía... Hacerle algo sorpresa... Que decís cami? - se sentó a tomar café.
Me parece perfecto, yo arreglo todo, vos la llevas de paseo y a la noche comemos en la playa!- dije emocionada.
Siempre quise festejar mi cumpleaños en la playa, así que pienso que para sol va a ser genial.
Bueno,me parece bien, pero a ella le va importar más que estés vos- dijo con cariño- hace mucho no pasan uno juntas!
Si, pero ahora estoy acá hay que vivir el presente- sonreí y seguí con mi desayuno.
Cami, no es que me meta pero hablaste con Cristian?
La verdad que si le mandé miles de mensaje y me deja en visto, lo llame y no me quiere atender- dije triste- no es para tanto, venir acá es lo mejor no entiendo porque se enojo tanto.
Camila vos sos una tonta, tenés que dejarlo, ya está hace tu vida de nuevo!! Con alguien que te valore de verdad.- Nico me lo dijo tranquilo.
Es que ustedes no entienden! No es fácil dejar a una persona la cual estabas enamorada, que el supuestamente también lo estaba de mi, me ilusiono y ahora me dejó por su ex! En dos día no puedo olvidarlo- dije enojada.
Cami, pasaste por cosas peores y vas a dejar que esto te arruine? No te acordás lo que pasaste antes de este pibe?- Nico es como un padre para mi, y si una vez más tenía razón- y es obvio que no, pero no estés llamándolo más ni mandando mensajes!
Solo asentí y justo se escucho cómo sol venía...
Hola familiaaa- sol dejo un beso en mi mejilla, un beso para salvi y uno para Nico.
Lo que me dijo Nico es que ella de que estoy yo está más feliz de lo normal, y si si tu mejor amiga te visita después de meses y pasa tiempo con vos es obvio que vas a estar feliz.
Se sentó en la mesa a desayunar con nosotros.
De que hablaban?- dijo sol.
De que hoy vamos a comprarnos mucha ropa y lo vas a dejar sin plata a nico- mentí.
No quería otra charla de mamá con sol... La amo pero a veces parece una mamá de verdad.
Hablando de eso... Se que tiendas te van a gustar, así que mejor que te vallas cambiando- sonrió sol y dejé a salvi con Nico.
Fui a la habitación y me cambié, me peine y nada mas, busque la plata busque un bolso y metí lo más importante.
Revise mí teléfono y como siempre tenía mensaje de las chicas, las únicas que me extrañan... Los chicos igual, Gio me hablaba siempre también, me contaba que estaba preparando todo para que valla y que sus padres querían conocerme...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳
FanficCristian Pavón, el 7 De Boca Juniors. Camila Méndez su mejor amiga... Tanto le cuesta darse cuenta que no solamente lo quiero como mejor amigo?, que yo no lo veo de la misma forma que el a mi?. Me duele verlo con otras,que quiera a otra persona qu...