Cuando entre Camila salto asustada.
Tranquila soy yo- le sonreí
Camila:Si me di cuenta, que pasa porque me hiciste vinir?
Por lo que vi, no te gusto la comida no?
Camila: no para nada, esa comida es un asco, no entiendo porque la pueden comer!!- su cara de asco me dio mucha ternura.
Bueno,pensaba que podríamos irnos de acá!
Camila: que ? Pero todos? Porque?No no todos, nosotros dos, osea digo- uh la cague me puse nervioso- osea podemos ir a una pizzería o algo.
Camila: y que le decimos a los chicos? No vamos a ir a bailar? -Parecía confundida.
No osea, mira son las nueve recién! Vamos a comer y después vamos para allá con los demás!
Camila: bueno me gusta la idea pero que le decimos?
Bueno vos le podés decir que tuviste un percance con un amigo, vas a su casa y después el te lleva a bailar, yo le digo que mi representante tiene mi documento, voy a buscarlo y voy con ustedes!!
Camila: bueno dale!! Salgo primero yo..
Bueno dale!
Narra Camila:
Después del plan, salí y la chica que estaba afuera me miraba raro.
Fui hasta la mesa todavía estaban comiendo.
Jaz: como tardaste ehh!!
Yo: si pasa que tuve un llamado, debo ir a dónde un amigo me necesita!!
Lola:Que?? No vas a ir a bailar con nosotros?
Yo: si después me alcanza el!! No te preocupes que no me lo pierdo- cuando termine de decir eso vino Gio.
Gio; chicos me tengo que ir a buscar mi documento, me lo olvide.
Axel: uh que vos igual te vas?
Naty: cami igual se va!
Gio: uh porque te vas? No vas a bailar?
Yo; sisi voy a bailar!
Fede: En que te vas?
Jaz; si mal en que vas?
Yo; me tomo un taxi es cerca la casa!
Gio; no no, como vas a ir sola, te alcanzó yo!!
Yo: no gracias! Enserio voy en taxi!Renzo: no deja que te lleve Gio no es problema, o no?
Gio; claro que no! Vamos!
Dejamos un par de pesos y salimos.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya en el auto..Gio: nos salió mejor de lo que creía el plan!- mientras manejaba- conozco un lugar donde hacen las mejores pizzas, vamos?
Yo: si ya estaba nerviosa yo, no me gusta mentir... Dale donde vos quieras!
Gio: no, después les vamos a decir la verdad no te preocupes....
Y seguimos todo el camino en silencio, pero no incómodo.
Cuando llegamos , paramos en zorell'a una pizzería, mi pizzería favorita.
Gio; bueno esta es mi pizzería favorita espero que te guste.
Yo: quee? Enserio? También es la mía! Vengo casi siempre.
El solo sonrió y bajamos...
Ya adentro pedimos una pizza napolitana y dos cervezas.
Gio: contame un poco de vos daleeee!
Yo; de mi? Mi vida no es interesante..
Gio: daleeee seguro tenés algo para contar..
Yo: bueno empecé a trabajar en boca gracias a mi mejor amigo que juega en el club, Pavón- le conte prácticamente todo, hasta lo que sentía por Cristian, al fin y al cabo le tenía confianza....
Gio: wow que historia! Me hace acordar a la de los chicos, bueno y que estas con Cristian?
Yo: jaja si a mi igual! No no somos novios, seguimos siendo mejores amigos, que se besan..- dije triste.
Todo esto me hizo pensar en el, que estaría haciendo? Me extrañaría? Naa no creo ni siquiera un msj me mando.
Gio: y no te escribió?
Yo: no no me escribió- agache mi cabeza- pero ahora contame vos, tuviste pareja ? Te enamoraste?
No quería hablar más de él me hacía mal, yo sabía que todo esto de él y yo juntos no iba a durar mucho, aunque el dijo UE estaba enamorado.
Gio: si, bueno yo tuve mi primer amor,ella era todo para mí, fue mi primera vez, fue todo, duramos 1 año y medio juntos, todos en mi familia la conocían y la querían mucho, fue la primera chica que lleve a casa, pero no todo fue color de rosas, ella me engañó con mi compañero "amigo" del club donde jugaba, algo así como una icardiada- se rió, admito, yo también, siguió- mi mejor amigo me decía siempre, "está se hace la boluda, fíjate te anda engañando" yo nunca le creía hasta que lo vi con mis ojos.
Yo: y qué pasó?- yo estaba re enganchada con su historia.
Gio: y bueno después de eso, ninguna chica me importaba, jugaba con todas, quería que Mercedes sienta lo mismo que sentí yo cuando me engañó - Mercedes? Que feo nombre pensé- hasta qué un día mi prima, Fátima, es como mi hermana, quiso suicidarse porque su novio la había usado solamente para acostarse con ella... ese día con todo lo que me contó ella, me di cuenta que no todas eran iguales, no todas eran como Mercedes... Decidí que ya no iba a estar con ninguna más hasta que llegue la indicada.
Y yo quedé en shock, jamás pero jamás había escuchado una historia igual, jamás habia escuchado a un chico hablar así... El a pesar de todo era el chico con las que todas querríamos estar... Lastima yo.
Yo solo quería estar con esa persona, que juega conmigo, que dice estar enamorado de mí pero no lo demuestra, con esa persona que me oculta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas perdón por la tardanza.Se vienen más capítulos, más sorpresas, que pasara?.
Necesito que me digan que les parece les gusta? Porque lamentablemente siento que debo cancelar la novela, ya que no siento interés de las lectoras por esta novela.
Comenten y voten gracias.
XOXO💮
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳
Fiksi PenggemarCristian Pavón, el 7 De Boca Juniors. Camila Méndez su mejor amiga... Tanto le cuesta darse cuenta que no solamente lo quiero como mejor amigo?, que yo no lo veo de la misma forma que el a mi?. Me duele verlo con otras,que quiera a otra persona qu...