•capitulo 10

1.9K 71 2
                                    

8:30 horas desperté y me vestí~multimedia~ baje a desayunar.

Luego salí rumbo a trabajar, cuando llegue no me crucé con nadie, mucho mejor, iba a tomar mi trabajo muy enserio.

Fui a la oficina, Esteban me indico que debía hacer, también me habló un poco del partido que viene.

Boca Juniors vs Godoy Cruz.

Yo debía hacer las notas de ese partido*osea, cuando se termina el partido, debo ir con la figura del partido, o algunos de los jugadores que me indiquen*

Era un gran avance en mi trabajo, ya que no lo hacía cualquier persona, una gran oportunidad de ser más conocida, talvez grandes periodista me conozcan, y haci poder trabajar en otra parte.

Y si eso no pasaba, esperaba ser otra vez notera de algún otro partido.

Estuve practicando, quería que todo me salga bien, Esteban estuvo ayudándome tal vez después de todo no era tan malo.

12:30 Esteban dejo que me valla, ya que había terminado todo.

Salí de la oficina revisando mi teléfono, habían muchos mensajesdel grupo así que me los puse a revisar.

"20:30 estamos en tu casa"

"Solamente traigan para tomar"

"Confirmen quién viene" ese último msj fue de Fer.

Yo voy chicos, me prendo-  mandé ese msj y fui almorzar, a casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La tarde paso normal, después de almorzar, fui a la uni.
Como siempre 18:30 ya estaba yendo a casa, hoy no había ido Luli, fue aburrido.

Ya en casa tome mi merienda mirando una película, me encantaba,
Rápidos y furiosos 6.

Cuando termine fui a darme una ducha larga, salí, y me vestí y maquillaje simple.. no era de esas típicas chicas lindas ni mucho menos modelo.

Cuando me vi en el espejo, me saque una foto, ya que me gustaba la blusa que me había dado mamá.

La subí a Instagram.

CamiiMendez:⚡

Mire la hora del reloj, 20:00.

Tomé mi bolso, llaves, abrigo, y plata.

Salí de casa a un supermercado, pase a comprar 3 gaseosas. Cuando llegue a la fila, mierda estaría fácilmente una hora acá.

25 minutos después, ya llegaba mi turno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Casi 20:50 llegué donde Gago.

Toque el timbre de su casa, minutos después me abrió Gisella, mujer de Fernando.

G:Hey hola Camila cómo estás?- me dio una sonrisa amable.

Hola Gisella, estoy muy bien y vos? -me dejo entrar .

G: todos están en el patio, si querés deja las gaseosas en el frezzer, yo voy a dejar a Mateo donde su abuela.

Dale dale buenísimo, oh porque te lo llevas? Lo puedo saludar?

Mateo es tan hermoso, te daban ganas de comertelo. Gisella asintió y la seguí hasta la habitación.

Hola Mateo hermoso-le di un besito y el me sonrió.

Hola,me voy donde mi abuela sabías? Mamá me dejó ir a quedarme y no lloro a la noche- dijo cuando sonrió vi que le faltaba un diente.

Sos un genio mateito, bueno espero que la pases bien, yo tengo que ir a dejar esto que pesa- hice una mueca y salude.

Conocía a Mateo porque siempre iba a ver a su papá,a  Gisella le encantaba que le gusten los deportes.

Cuando iba bajando, sonó el timbre, fui a abrir ya que no había nadie. Es más yo ni siquiera Salude a los demás..

Cuando abrí, era Axel, el arquero.

Axel: hey hola, no esperaba que me abras vos- sonrió.

Oh bueno andaba por acá y justo sonó el timbre,como no hay nadie...

A: Ah bueno, los demás atrás no?

Asentí, lo seguí hasta la cocina donde dejé las bebidas.

Cuando fui atrás salude a todos...

***********************"***

Holaa otro capitulo corto.

Espero que les guste.

Voten y comenten... Y sobre todo lean☀

XOXO❤

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora