•capitulo 20

1.5K 75 3
                                    

La semana paso rapidísimo, Cristian estuvo toda la semana entrenando a full, yo trabajando y estudiando... Por eso no nos vimos.

Hablamos todo los días, me llamaba o cosas así.

Quedamos en que el finde salíamos con los chicos del plantel, a un boliche.

Hoy viernes, yo salía con los chicos que conocí en el bar, pasaron Días que no los veo.

Cristian no sabía nada,y no tenía porque importarle Al fin  y al cabo no éramos nada..

Como el podía salir con sus amigos, yo también...

Ayer me enteré que él estuvo  cenando con  sus hermanos y amigos, de Córdoba... Ni siquiera me mando un mensaje.

Yo amo a su familia, quería volver a verlos... Y conocer a Cande la hija de Rodrigo.

A las 20:00 me estaba bañando, tardé aproximadamente media hora, luego me cambie.

Un vestido negro, zapatos blancos y un saquito blanco, me maquille tranqui.

Planeamos en ir a cenar, después a bailar... Me vestí de la mejor forma, ya que íbamos a un lugar formal.

También iba a ver a Gio, el había vuelto a pasar una semana...

Un rato después pasaron por mi las chicas..

Agarre plata, el celular.

Subí al auto, un Chevrolet cruze  negro, Autazoooo... Se notaba que tenían plata.

Holaa!!-Saludaron las 3 que estaban, Jazmín conducía, bryanna y Lola.

Yo; Hola chicas como va?

Jaz: todo bien, re emocionadas, la primera vez que vamos a Rodicio..

Bry: si encima nunca pudimos ir, estoy sudando ya!!

Yo: que, que es eso? Dónde vamos a ir a bailar es?

Las chicas se empezaron a reir, que mierda, no entendía porque!

Jaz: No no Camila jajajaja es un restaurant, es lo mejor de puerto Madero.

Lola: además de la buena atención y la buena comida, hay shows de famosos..

Bry: si, generalmente se llena demasiado, tenés que reservar mesa casi un mes antes, si no no entras!!!

Jaz: es más para los famosos WoW, tenemos suerte que gracias a Gio vamos a entrar.

Quedé con cara de wts?  Por todo lo que nombraron seguro es re caro, yo como iba a pagar? A penas tenia para pagar un chori de la costa..

Ya iba a ver cómo me las arreglo.

Yo: okeyy.

Seguimos el camino, quedaba bastante lejitos...

En el restaurante​ nos encontrábamos con  los demás... Y Gio, estoy obsesionada con el.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando llegamos, bajamos todas juntas y ya adentro, pasamos por donde estaba el señor, que te guiaba a tu mesa.

Buenas nochess señoritas que necesitaban?-Hablo el señor, Mattias decía su etiqueta.

Buenas noches, señor, nosotras reservamos  a nombre de Giovanni Simeone- hablo Jazmín.

Busco algo en la netbook..

Si siganme por aquí, por favor.-hablo.

Los seguimos, y cuando nos acercamos estaban los chicos...

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora