Dos semanas pasaron de lo de Cristian.
Estuve estudiando y trabajando muy concentrada, en estos días.. ya que terminaba mi carrera.
El estaba de reposo, al final si, si había sido lo que el doctor dijo.
No me preocupe en ir a verlo, ya que estaba con sus hermanos... Y su mejor amiga de Córdoba...
Elina, ella fue su mejor amiga después que yo me fui.
Nos vimos un par de veces que estuvo acá, pero siempre chocamos, ella era blanco y yo negro(literal) somos como el agua y el aceite, como perro y gato, No nos odiamos pero tampoco nos bancamos.
Luli, la prefiere a ella..
Y si, estoy celosa porque el está con ella, me llamo un par de veces pero yo no atendi, los chicos del plantel me contaron todo.
Pero licha, lisandro magallán, el me contó que ella intento besarlo, Cristian le contó.
UF con esto estoy peor que antes.
No quiero ni verlo, los periodistas molestaron un par de veces pero yo aclare que no somos nada, justo ayer por la tarde, cuando me enteré del beso.
Después de que salió en un canal de fútbol, salió en todos lados... Cristian me llamo tampoco atendi.
Estaba en mi última semana de estudios, debía pasar si o si los parciales.
También estaba por ser Navidad, y la voy a pasar con Nico y sol... Si allá dónde están ellos, me invitaron, ya que estoy sola.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba estudiando, y merendando a la vez, cuando me llega una llamada... De Gio.Holaa Giooo!!- grite de emoción.
Holaaa, Cami, como estas? Me extrañas?- sonreí siempre me hacía bien el.
No sabes lo que te extraño,ojitos,estoy bien y vos?
Me gusta ese Apodo... Estoy re bien morocha que hacias- me encanta su voz por favor?!.
Estaba estudiando, bueno todo los días me la pasó estudiando para pasar todas las materias, es mi último año!!!
Si me acordaba!! Estoy seguro que la aprobado a todas, sos una genia!!
Gracias hermoso!!- upps se me escapó eso.
Yo quería proponerte algo, ya que terminas tu carrera te mereces unas vacaciones!- interrumpio el timbre.
Para Gio que están tocando timbre Bancame si?- dije cuando abrí la puerta.
Me lleve terrible sorpresa, Cristian estaba aca...
Que haces vos acá?- lo deje pasar.
Vine a hablar- dijo.
Vas a tener que esperar, estoy hablando algo muy importante.
Fui a la cocina...
Gio, ya volvi- dije al celular.
Era cristian?
Si jaja, de que estábamos hablando?-Ya me había olvidado.
Te iba a preguntar si no querés venir a pasar Navidad conmigo? Obviamente, yo te pago el pasaje y te quedas aca!
*Gio esta jugando en Italia*
Que? Gio enserio me decís? Vos me estás cargando? Ir a Italia? - me emocione muchísimo, empecé a temblar y saltar de la emoción...
Cuando me di vuelta estaba Cristian con cara de poco amigo, seguí en el teléfono.
Si, enserio, me encantaría que vengas acá, te tome mucho cariño, y sos como mi mejor amiga, venís ?
Gracias, Gio!! - me olvidé de un pequeño detalle, Navidad pasaba con sol y Nico- pero Gio hay un problema!
Cristian seguia escuchado.
Que qué pasó Cami? No me digas que no tenés plata o algo así, por eso no te preocupes!
No Gio no es eso, sabes yo le dije a sol, mi mejor amiga que iba a pasar con ellos Navidad.
Bueno, pero venís para año nuevo! Total te quedas una semana aya y después venís acá, te parece?
Enserio haces eso por mi? Pero es mucha plata!
Quiero que estés acá conmigo! No importa lo que cueste..
Bueno Gio gracias!! Hablamos bien en la semana porque tengo un problema aca-susurre.
De nada Hermosa, dale besos te quiero- así o más lindo?
Yo también te quiero Gio- y cortamos...
Mire a Cristian... Estaba con una ceja alzada.
Que queres? - le dije cortante.
Porque no me atendías? Porque no ibas a casa?
Para que? Están tus hermanos cuidándote! No me necesitabas..
Tome un vaso y busque jugo en la heladera...
Quien dijo que no te necesite? - se acercó muchísimo a mi cara, tomo mi cintura, iba a besarme...
Salí Cristian-lo esquive- no quiero más esto, se terminó... Vos y yo solo somos "mejores amigos"
Que se terminó no entiendo!... Dijiste que me querías como algo más... Y ahora querés dejar esto? Por que sera no.
********************************
Otro capitulo masss😋
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳
Hayran KurguCristian Pavón, el 7 De Boca Juniors. Camila Méndez su mejor amiga... Tanto le cuesta darse cuenta que no solamente lo quiero como mejor amigo?, que yo no lo veo de la misma forma que el a mi?. Me duele verlo con otras,que quiera a otra persona qu...