•capitulo33•

1.1K 59 1
                                    

LUNES.

Cristian, tenés que ir a entrenar levántate- lo moví.

No voy a entrenar hoy, quiero pasar el día con vos-me abrazó por la cintura.

No, no vas a faltar por mi, después quedas afuera de los partidos por irresponsable - Gire los ojos.

Bueno igual tenemos toda la semana para estar juntos- se levantó y fue al baño.

No, Kichan- negué con la cabeza, no sabía cómo decirle, aunque el la cago miles de veces, yo tenía la esperanza de poder estar bien.

Talvez cuando vuelva,el este arrepentido de todo y me extrañe, o capas no...

No que? Pensé que estaba todo bien lo nuestro- me miro confundido- no entiendo no querés estar más conmigo, te juro que lo de sheila no es nada.

Me acerque y tome su cara con mis mano, acaricie su mejilla.

Kichan vos sabes todo lo que siento yo por vos, te perdone mil veces, pero lo de vos y tu ex no lo puedo soportar- hubo un silencio- pero no es eso... Yo me voy, mañana me voy a Australia.

El no hizo nada más que mirarme, y asintió con la cabeza.

Qué querés decir con eso?- estaba confundida.

Qué está bien Camila, es tu decisión, esto es lo que vos querés- se estaba cambiando.

Y si Cristian es lo que quiero, pasar las fiestas con alguien por lo menos- ya sentía mi enojo, loco por que no comprendía?- pero después vuelvo no es que me quedo aya!!

Por lo menos? Deja de hacerte la pobrecita Camila , si sabes que vos ibas a venir conmigo a Córdoba, ibas a pasarla conmigo y mi familia!! Y sabes que? Por mi quédate para siempre ahí, vos elejiste a ellos- agarró sus cosas enojado.

CON TU FAMILIA? CON TU CUÑADA QUE NO ME QUIERE Y ME DESCARTA DE TODO? CON TU HERMANITA QUE TAMPOCO ME QUIERE Y ME INSULTA CADA Vez QUE ME VE? CON TUS PRIMAS QUE INVENTAN COSAS DE MI? por favor Cristian no me hagas reír.- termine de hablar y el no dijo nada, salio de la habitación y se fue, escuche la puerta cerrarse con todo.

Al final lo que debía terminar bien termino peor de lo que pensaba.

Cómo podía decir eso el? De verdad quería que me quede lejos de el?
Tantas preguntas y 0 respuestas.

Di un grito, estaba frustrada, necesito a las únicas amigas que tengo...

Pero son las 10;30 de la mañana ni siquiera están despiertas...

Aunque mando un msj y cuando lo lean van a venir!

"Necesito a las únicas amigas que tengo😢" 10:35 ✔ enviado.

Después de eso fui a darme una ducha, me cambie y me hice una colita larga.

Tarde mas de media hora, 11:15 mi teléfono empezo a sonar, lo revise.

Jaz 💜: Que le pasó a mi niña? Está todo bien? ✅✅11:00.
Natu belleza: Pequeña saltamontes que te pasooo? 11:03✅✅

Bry👼: Recién me estoy despertando que está pasandooo? 11:10✅✅
Jaz💜: CAMILA!!! CONTESTA YAAA!!
Loli👅: audio: 0:30.✔ 11:14

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora