Miércoles 10;30 am.
AHHHHHH GIOVANNIIII- grite.- te voy a mataaaar- del otro lado se escuchaba Simeone riéndose de mi.
Me estaba bañando, hace una hora nos habíamos despertado por que hacía mucho calor... Desayunamos y Gio me dijo que me valla a bañar,iba a hacerme bien , como estúpida le hice caso.
Resulta que cuando me estaba bañando apareció una asquerosa RANA!!! Verde viscosa que asco!!
Ayer cuando paramos en una fuente de agua hermosa.... Salto una de estas.
# ayer pasamos todo el día caminando hasta la noche que volvimos a casa( bue re confi la minita ya flasheaba matrimonio) volvimos a la noche cenamos y cada uno se fue a su habitación a dormí... No dormí tan bien, hacía mucho calor insoportable#
Terminé mi "ducha" y salí.
SIMEONE ESPERO QUE TE ESTÉS PREPARANDO PORQUE ESTO NO VA A QUEDAR ASI- estaba tan sacada de verdad, me había jodído mucho.
Fui a vestirme y me encerre, tenía que planear una venganza, esto no iba a quedar así.
Terminé de vestirme y baje donde estaba Gio, comiendo yogur con copos.
El me miraba y se reía, le saque fuckyou.
Hace mucho calor, te parece ir a la playa?- hablo con la boca llena.
Que asco Giovanni-. Mi cara de asco lo hizo reír- si vamoooos!!
Bueno, prepárate nos vamos en 5- dejo su yogur y se fue a su habitación.
Corrí a la mía a buscar lo necesario, mi bikini y demás cosas.
Estaba poniéndome la parte de arriba de mi bikini cuando entro Gio sin golpear.
Gio- me di vuelta para que el no me vea.
Perdón, no sabía que te estabas cambiando- gire los ojos, salió y me terminé de cambiar.
Baje y Gio estaba subiendo cosas al auto.
Te ayudo?- asintió y me dio el mate para que lleve.
Subimos al auto y el no hablaba..
Prende la radio Gio- la prendió y estaba pasando trap, que raro...
[.........]
Ya estábamos instalados en la playa, tomando mates. Habíamos tardado más o menos 2 horas en llegar a la playa "monterosso", muy hermosa, pero el viaje te lo regalo...
Se te nota más la panza- lo miré mal y dejé de comer los pastelitos qué compramos
Me estás diciendo gorda?- me hice la ofendida.
Quieras o no vas a ser gorda- giro los ojos. Le tiré arena- hey que haces?
No le di bola y seguí mirando
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳
FanficCristian Pavón, el 7 De Boca Juniors. Camila Méndez su mejor amiga... Tanto le cuesta darse cuenta que no solamente lo quiero como mejor amigo?, que yo no lo veo de la misma forma que el a mi?. Me duele verlo con otras,que quiera a otra persona qu...