•capitulo 2

2.7K 88 4
                                    

Llegué a mi departamento, triste, la música no había servido para nada.

Era muy temprano para almorzar,así que me acosté en el Sillón a mirar tele, aunque no podía concentrarme.

Pensaba...

Como pude enamorarme de el? Justo de el? La vida quería que yo sufra? Nada en mi vida era color de rosas, solo trabajar en Boca.

Había crecido tan sola, sin nadie que me apoyase en lo que me gustaba,  a mama ni le interesaba, papá me abandono.
Cuando mamá se casó con Roberto mi padrastro todo comenzó a ir bien, tuvo dos hijos más mellizos Santiago &  Luca, mis hermanastros.

Y nos mudamos a Córdoba luego de unos años volvimos nuestra provincia, fue ahí cuando todo comenzó a ir mal, mamá se cansó de nosotros y nos dejó con Roberto,quien nos trataba bien, y prometió pagar mis estudios, y lo hizo lo único bueno, aunque dijo "voy a pagar todos tus estudios, pero tenés que trabajar, y no quiero que vuelvas más" si duro, pero ya me había acostumbrado.

Dejé todo atrás y vine, no logré hacer ninguna amistad, solo los del plantel y kichan.

Trabajaba  a la mañana y estudiaba a la tarde, los fines de semana trataba de estar con amigos, pero no tenía y kichan no siempre podía estar, entonces me quedaba en casa leyendo libros de Wattpad.

Al estar tanto tiempo con Cristián, me había enamorado de él, pensaba que solo era una confucion, pero no realmente estaba enamorada de él.
Lo peor que pudo haber sucedido.

Mirenlo a el, tenía novia y era feliz con ella,nunca íbamos a ser nada más.

Tenía que hacer algo, y ya se lo que iba a hacer, alejarme de el, y hacer nuevas amistades.

Dejé de pensar un poco cuando escuché el ruido de mi teléfono, un mensaje nuevo.

Chat:
Jona Silva💖: Hola de nuevo enana, que haces hoy después de ir a la uni? 12:15.✅✅

                                        Hola jona, nada                                                       me quedo en casa como  siempre😔 por?.12:16✅✅

Jona Silva💖: Querés  venir a comer a casa? Yo igual estoy solo, y me acordé de vos😆. 12:16
                                Bueno dale,a que hora? Llevo algo? 12:17✅✅

Jona Silva💖: no  nada te preocupes paso por  vos 20:30😘 12:18✅✅

               Dale, dale nos vemos😘12:18✔✔

Después de eso dejé mi celular y fui a comer algo, 13:30 tenía que estar en la uni.

Me preparé unos sándwiches de jamón y queso y me los comí.

Me fui a peinar y lavar mis dientes, agarré mi bolso y salí, toda bajoneada.

Llegué y entre salude a unos pares de conocidos, me senté y poco después entró el profe.

18:00 
Salí estaba re cansada, habíamos hecho muchísimo, si no fuera algo que me gustaba, ya estaría dejando.

Se me subió un poco el ánimo, subí al auto arranque y puse musica.
Estaban pasando  what do you mean? De Justin Bieber😍  le subí todo el volumen y cante al ritmo de la música.
Un rato después llegué a casa, dejé mis cosas tiradas en el Sillón y me fui a merendar, mientras revisaba Internet y las redes sociales, nada interesante termine.

Y me fui a dar una ducha, después me fui a acostar un rato, sin darme cuenta me quedé dormida.

20:15 desperté, pero se estupida no tenía tiempo para nada.

Rápido me cambie con un Jean  negro roto en las rodillas, una musculosa gris una camisa a cuadros y mis zapatillas adidas classic shoes, me peine y maquille así nomás.

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora