No fuimos nada porque, nunca me anime a decirle lo que sentía! Después se fue a su provincia... Ahora que volvió, trate con todas mis ganas que no me guste, o algo por el estilo.
Tenia miedo de que no me corresponda,tenia miedo de no ser suficiente para ella.
Nico; eh eh Kichan me estás escuchando? Volvee- pasaba su mano por mi cara.
Uh me re colgué! Estaba pensando!
Nico: bueno supongo que no escuchaste nada así que te lo repito..
Bueno dalee!
Nico: te decía que, los mejores amigos siempre terminan siendo pareja, y espero que pase, pero si vos seguís así, nunca van a estar juntos!
No no creo, Camila y yo solo vamos a ser amigos siempre, nada más! Y aparte así como?
Nico; vos decís? Para mi van a terminar juntos! Así boludo buscando a la mina mas forra.
Como estas tan seguro de eso? Mira- dude en decirlo- mira si yo siento algo por ella, pero ella por mi nada.
Nico: yo creo que los dos sienten cosas por ambos, no me lo niegues...
Nico vos sabes algo de todo esto? Que no me querés decir?
Nico: llegamos- dio un grito.
Se terminó la conversación, pero el me dejó pensando...
Cuando compramos todo salimos, y fuimos a su casa, iba a ir con ellos y volvería con ellos! No tenía mi auto.
llegamos a donde ellos estaban, un apartamento, entramos y sol estaba mirando tele con Salvi.
Hola sol!- cuando hable ella se dio vuelta y se paró para abrazarme!.
Sol: como estas cristiancito! Tanto tiempo!
Aca andamos! Todo bien, vos?
Sol: también todo bien!
Justo vino nico de la cocina.
Nico: te juego un partido, en la play?
Si querés perder!!
Estuvimos jugando a la Play , hasta que se hizo la hora y nos fuimos...
20:30 justo. Habíamos llegado, si muy puntual es colazo.
Cuando entramos saludamos a los pocos que habian...
Fuimos atrás, hacer el fuego con Fer, yo no hablaba con nadie estaba pensando mucho en ella.
Y no precisamente de sheila, si no de Camila.
Estaba nervioso,nose como actuar después de lo que hablamos con Nico.
Hay una minima oportunidad, que sienta algo por ella...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando llegó le fui hablar, hoy estaba más linda que siempre! O soy yo el que se hace la cabeza.De verdad me había quedado pensando.
Estuve un ratito hablando con ella, pregunto por sheila, le respondí haci nomás.
Luego se fue al baño con sol.
Me quede hablando con Ricki centu, zuqui y Gino.
Centurión: el partido va a ser re difícil boloo... Quilmes tiene tremendo equipo.
Gino: y si pero nosotros igual, mírame a mi no me supera nadie..
Y así siguieron jodiendo, hasta que Nico me dijo si lo acompañaba a ver a sol Y Camila.
Cuando entramos a la habitación de Mateo, según Nico sol Camila y el bebe estaban ahí, pero solo estaba sol.
Nico; amor se durmió ?- entró y le dio un beso a su mujer.
Y Camila? Donde esta?
Sol: hace como 20 Minutos no sale del baño!Y vos por que preguntas tanto?
Nico: uh mira si le pasó algo? No tenía buena cara cuando vinieron...
Pregunto porque me importa- gire los ojos- la voy a buscar.
Sol: NO!! La vamos a buscar! Todos! Mira si le pasó algo!.
Fuimos rápido hacia el baño, golpeamos y esperamos....
Bueno abro la puerta, miren si se desmayó!!- de verdad estaba preocupado.
Antes que digan algo, se abrió la puerta, lo que vi no me gusto para nada.
Camila y Jonathan en el baño, no había nada que imaginarse.
Sol dijo algo pero yo no le di importancia, estaba tenso, no sabía que me pasaba...
Bajamos todos sin decir nada, Camila estaba roja, Jonathan venía atrás de ella, mirándole, ya saben...
No lo soportaba, pero no iba actuar como si me afectara.
Llegó el momento de la comida y todos estaban charlando, yo y Camila éramos los únicos que no hablábamos.
La veía que le sonreía a Jonathan y el le guiñó el ojo.
En eso, Fer empezó a hablar, los descubrió a camila y Jonathan.
Todos sorprendidos hablando de ellos.
Algo me molestaba, no quería que hablen de ellos, no quería que ella esté con nadie, repito, nose qué me pasaba.
Entonces me pare y me fui realmente estoy enojado...
Salí hacía el patio de adelante nadie me siguió, por suerte.
Narra Camila:
Seguí buscándolo, hasta que vi la puerta de adelante abierta.
Me acerque y vi a Cristian sentado en la banca de afuera...
Cristián que te pasa- hablé yo, me acerque hasta donde estaba.
Tenía su manos en su cara, se veía confundido.
Nada Camila, déjame, quiero estar solo...- dijo número miro.
Me senté a su lado..
Que pasa Kichan? No te sentís bien? Estas raro!
Solo me miro, y se largo a llorar..
***********************
Capitulo corto, perdonen por no actualizar antes:(!Voten y comenten 😇
XOXO 💋
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳
أدب الهواةCristian Pavón, el 7 De Boca Juniors. Camila Méndez su mejor amiga... Tanto le cuesta darse cuenta que no solamente lo quiero como mejor amigo?, que yo no lo veo de la misma forma que el a mi?. Me duele verlo con otras,que quiera a otra persona qu...