Segunda parte..
Que no.. no- dije nerviosa, me la mande.
No mientas, dijiste algo de un hijo de Cristian, y que yo sepa el no tiene hijos por ahí- dijo Nicolás. El sospecha algo, lose.
Camila, vos estás embarazada si o no? - hablo otra vez Nico.
Ah, no, Camila no está embarazada amor, no te enteraste?- dijo sol... No entiendo está tratando de cubrirme? Ella también sabía?
O yo estoy muy paranoica?
No, que me tengo que enterar?- dijo confundido Nico.
Yo solo miraba con atención y desconcertada, la verdad no entiendo una verga.
Cristian volvió con sheila, ella está embarazada- anuncio sol, como si no fuera nada.
KHEEEEEEEEEEE?
Cuando dijo eso, mis ojos se abrieron sorprendidisimos, que mierda eso es verdad?, Quedé en shock.
Qu..e? Que estás diciendo sol?- dije hablando entrecortado.
Esto no podía ser verdad no, no.
Lo que escucharon, lo vi por Facebook, ella lo publicó-sol alzó sus hombros.
La verdad no se qué decir, no se qué pensar, yo no me entero nunca de nada- enojado Nico, salió de mi habitación.
Safe que se enteren la verdad, pero me enteré algo que jamás hubiera querido saber.
Pensé que por eso estabas mal- hablo sol confundida- perdón, pensé que lo sabías, yo yo no sé que decirte...
No me inmute, no quería hablar, no puedo creerlo..
Sol, podés seguir cocinando vos? Necesito un rato porfavor- la eche.
Obvio que si, descasa si? Que se viene una gran noche- me dio un beso en la frente y se fue.
Una gran noche? Para quien? para ellos? Porque yo con esta noticia la verdad que no tenía ganas de hacer nada.
Lo más rápido que pude, busque en mi teléfono, y si habían noticias.
"El delantero de Boca será Papá, lo confirmo hoy su novia Sheila Rodríguez, a través de Facebook"
"Una gran noticia para Cristian Pavón, además de venir ganando los partidos importantes, Ganó algo que no tiene precio, cristian David Pavón será padre"
Nuevo integrante de la familia, te esperamos con ansias bebe- fue el mensaje de sheila, con una foto de su pansa y Cristian besándola.
Eso fue el colmo, no aguante más y lloré como nunca.
Esto no puede ser la puta madre, porque toda la mierda me pasaba a mi? Yo tendría que estar ahí, porque mierda me pasa esto?
Toda la vida sufrí, y lo sigo haciendo, no entiendo que mierda hice para que me paguen con todo esto?
Se supone que además era mi mejor amigo, conociéndome tanto como pudo hacer esto? Realmente no lo conozco el no era así.
O si? Muchas veces no terminamos de conocer a las personas.
Tire mi celular por ahí, y me acosté en mi cama, como una adolescente cuando se pela con su novio, así estaba yo.
Todavía no caigo que tengo que criar a mi hijo solo, no caigo que todo esto este pasando... Si hace casi dos años estaba llegando a buenos aires, si hace dos años volvía a ver a cristian Pavón...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳
FanfictionCristian Pavón, el 7 De Boca Juniors. Camila Méndez su mejor amiga... Tanto le cuesta darse cuenta que no solamente lo quiero como mejor amigo?, que yo no lo veo de la misma forma que el a mi?. Me duele verlo con otras,que quiera a otra persona qu...