•Capitulo 52•

975 62 8
                                    

CAMILA9;00 AM.

Estaba  por desayunar con Walter mi suegro, los demás dormían.

Y cuando volves al trabajo?- pregunto mi suegro sirviendo café.

Seguramente en una semana más, estoy tratando de descansar un poco porque después se vuelve con todo- tome un poco de café.

Sí después arrancan todos juntos hasta los jugadores- asenti- y que tal te gusta estar acá?

Mira Walter, me conoces hace mucho, y vos sabes que si, y más estar con ustedes- le sonreí, el igual- pero también sabes que me hace mal el trato de luli, y el de tu otra nuera- hice una mueca.

Sabes que te quiero más a vos chiquita- nos reímos los dos- a vos te aguanto de que sos la mejor amiga de kichan- negaba con la cabeza.

Todos sabíamos que iban a terminar juntos ustedes dos- apareció mi suegra a la cocina- Buenos días.

Le sonreí y terminamos de desayunar Felices los 3.(jaja)

Ya era mediodía y Cristian seguía durmiendo.

Cansada y aburrida  me levanté del sillón, lo iba a despertar...

Entre a la habitación- Cristian Levantate-- lo moví.

Que pasa, déjame dormir un rato mas- se tapó hasta la cabeza.

Lo moví de nuevo- Daleee, quiero ir a pasear.- lo destape y abrió los ojos.

Daleeee- me puse encima de el- levántate así vamos a caminar por ahii- le di un beso en la mejilla y el sonrió.

Bueno salí de arriba que estás re gorda- me tiró al otro lado.

Cállate que vos sos más gordo-  giré mis ojos, ahora el se puso encima mio.- trata de no aplastarle dale?

Me dió un beso en la clavícula, despues en la mejilla y por último en la boca.

Me voy a bañar- salió de encima mío- en 5 minutos salgo y quiero que estés cambiada y lista.

Busco su ropa y salió. Yo me quedé en la cama, su celular estaba ahí abajo de la almohada.

Lo agarre y desbloquee, su contraseña es el día de su cumpleaños, sí que fácil.

Entre a Instagram y tenía Miles de mensajes notificaciones, y seguimientos.

Tenía un mensaje de  Fat1Ayala,lo abrí.

"Hola bombón,cuando términos lo de anoche ? " 11:35.

"No jodas más Fátima, fue un error lo de ayer, tengo mujer y la amo, ya te dije deja de molestar" 11;45.

Fat1Ayala ha sido Bloqueada.

Me quedé en shock, no lo puedo creer, otra vez no.

Estaba por llorar, pero no lo iba a hacer, no adelante de el.

Esperé hasta que entre, con el celular en la mano. No quería desesperarme y   tirar su celular contra la pared.

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora