No no podía, no podía, que mierda estaba haciendo? Sentía que estaba traicionando a Cristián...
Pero que? Si el no estaba enamorado de mi, yo también debía ser feliz con alguien más no?
Aunque esto iba muy rápido... Le pare el carro, después de esas lindas palabras le dije que tenía hambre y ahí comimos...
Ahora estábamos en su balcón, si tenía uno, y era hermoso.
J: sabes Camila, nunca había sentido esto por alguien...
Como? No tuviste novia?
J: si tuve, pero todas eran interesadas, solo querían fama y plata- es lo que pasaba con cristian- aunque yo no era tan conocido.. pero vos vos sos re diferente- dijo acompañado de una gran sonrisa, ojalá eso me lo estuviera diciendo Cristian...
La verdad nose qué decir...Yo tuve una adolecencia muy dura, y será por eso que aprendí a valorar lo que tenía, aunque nunca me sobraba nada, ni siquiera el amor de mi madre...Aprendí a apreciar cada detalle, muchas personas dicen eso, pero nose solo pienso que es eso.. y gracias por creer que soy diferente en verdad no me importa la plata..
J: De verdad me gustas mucho camila,de que es muy rápido pero espero que más adelante estés conmigo- me miro fijo.
Estaba nerviosa, ojalá pudiera darle un oportunidad y tratar de olvidarme lo que siento por cristian.
Es verdad es muy rápido pero espero que nos conozcamos mejor- le di una sonrisa.
Después de hablar un rato más, me llevo a casa... Puse música y empecé a limpiar, en la radio pasaban work de Rihanna, me encantaba esa canción, me puse a bailar con la escoba en la mano..
Work work work- bailaba como Rihanna en el vídeo, hasta que termino la canción.
Eran las 21:00 cuando me puse a cocinar, ñoquis, la comida preferida de Cristián.
Y ahí vamos de nuevo, yo acordándome de el y seguramente el estaba con su noviecita.
Tenía la esperanza de que el venga como todos los 29 de cada mes, que preparábamos ñoquis, ente risas y charlas, después mirábamos película hasta quedarnos dormidos... Pero ahora todo era diferente....
Termine de comer, lave el plato y vado que use....
Lave mis dientes,puse mi pijama y me fui a dormir, caí rendida, ya que estaba muy cansada.
**************************"*****
S a b a d o.Ya había terminado la semana, el trabajo, el estudio todo había sido cansador... Una vez más hablé con Cristian y arreglamos las cosas.
Hoy habíamos quedado en ir a un club, ya que no jugaban, íbamos con los chicos del plantel, sol y Nico.
Quedamos en que iba con Jonathan a las 20:30, hacíamos "previa" donde Sara.
Me levanté temprano tipo 11 y sali a correr, si raro, pero estaba aburrida, y también en mal Forma...
Luego volví y comí algo liviano, mientras entraba a Whatsapp y veía lo msj del grupo de los chicos que Conocí.
Me hacían reír un montón, quedamos en que mañana al mediodía comíamos asado en la casa de Giovanni, ya que se tendría que volver a jugar fútbol..
Así pase un rato, hasta que me dio sueño y me fui a dormir..
**************************
Me desperté a las 6 de la tarde!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳
FanficCristian Pavón, el 7 De Boca Juniors. Camila Méndez su mejor amiga... Tanto le cuesta darse cuenta que no solamente lo quiero como mejor amigo?, que yo no lo veo de la misma forma que el a mi?. Me duele verlo con otras,que quiera a otra persona qu...