Lunes, otra vez lunes, como odiaba los lunes.
Me lavante con toda la vagancia, me cambie, un Jean ajustado negro, mi remera de Boca💙💛💙 y también la campera, y mis Nike negras.
Desayuné café, con tostadas, a las 8:30 ya estaba rumbo a trabajar.
Cuando llegue no me crucé a nadie, fui a la oficina y estaba Esteban...
Buenos días- dije de mala gana.
Buenos días Camila hoy hay mucho trabajo así que no te vas hasta las 2.- ni me miro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Me puse a trabajar, después de casi 4 horas trabajando, decidí ir por algo de almorzar.
Cuando me levante y estaba por salir, Esteban dijo.
E: a donde vas? Todavía no terminaste, no te moves de acá o no entendiste?- bue que le pasaba a este tipo? 35 años al pedo, como me iba a tratar así? A demás tenía hambre no me podía negar- mira que están despidiendo gente y la primera vas a ser vos...
Refunfuñando me volví a sentar, que hijo de p*, me había arruinado el día.
Mas y mas trabajo me daba Esteban ya eran las 13:45 y ni siquiera había almorzado.
El se levantó y se fue... Era ahora o nunca podía irme antes que vuelva....
Nose como iba a hacer a las 3 debía ir a la universidad.
Guarde mis cosas y cuando salí Esteban me vio, vino hacía acá ...
E: que no entendes piba? Te pensas que esto es un juego? No,no acá tenés que trabajar, no venís a joder ni a vincularte con los jugadores, ya deberías saberlo, y nenitas como vos acá no duran.
Que mierda si yo estaba hace 6 meses ya.Se dio la vuelta y se fue a donde estaba.
Me largué a llorar... era una maricona, volví a mi lugar y termine todo, ya como las 14:15, salí.
Tenía los ojos rojos de tanto llorar, en silencio, no quería que venga Esteban y me joda otra vez.
Si tenía suerte comería algo y de ahí iría a la escuela.
Sali, y busque mi auto, que estaba en el estacionamiento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fui a mc Donald's, pedí mi favorito la cajita feliz.. me senté a almorzar sola... Como siempre.
Me preguntó por qué me trató así? Yo jamás había echo algo mal en el trabajo ni siquiera había llegado tarde, siempre me había tomado mi puesto encerio, ya que me lo consigo Cristian, no iba a desaprovechar y menos hacer que el quedé mal...
hablando de Cristian , No la volví a ver hoy muy raroo.. bueno no tanto si no salí hoy almorzar con ellos😑.
Termine de almorzar, cuando iba saliendo, me lleve una gran gran sorpresa.
En ese momento me encontré con algunos chicos de boca.
Antes de pasar por donde estaban ellos, me puse la capucha , UF mierda hacía calor, me apresuré a salir, ya en la puerta, choque con alguien.
Mierd* todo me pasaba a mi? Justo hoy que no tenía ganas de verlos, y menos haci, apuesto mil pesos, a que todavía tengo los ojos rojos e hinchados por llorar.
Si la señora que me atendió me vio raro..
En fin la persona con la que choque no fue nada más ni nada menos que miss cara de orto. Si Fernando Gago.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳
FanficCristian Pavón, el 7 De Boca Juniors. Camila Méndez su mejor amiga... Tanto le cuesta darse cuenta que no solamente lo quiero como mejor amigo?, que yo no lo veo de la misma forma que el a mi?. Me duele verlo con otras,que quiera a otra persona qu...