Que sorpresa me llevaba ...
Era el, Cristián. Con esa carita tan linda, lástima que se notaba a millones de kilómetros que estaba cansado, estaba con la ropa de entrenamiento, me miro y me sonrió..
Cristián: no me vas a dejar pasar?-dijo haciéndose el gracioso.
Y vos que mierda te pensas, Pavón- le contesté enojada. Le cerré la puerta en la cara. Aunque no alcance a ponerle llave que ya había entrado.
Cristián: eh eh para un poco, yo vengo a hablar..
Que queres hablar?, Eh??? que me forreaste el otro día afuera de la Bombonera? Que me dejaste como tarada en la calle?- fui a la cocina y apague el gas en donde estaba cocinando.
Cristián; tengo que explicarte camila, no podemos estar peleados, sos mi mejor amiga te necesito.
Yo no quiero ninguna explicación, o que me vas a decir que tu nueva novia no quiere que estés cerca de mi?, Para que me necesitas? Cuando estás aburrido, o solo?
Estábamos frente a frente.
Cristián: te quiero contar,Sabes....un dia, fui a un boliche, la conocí, hablabamos todos los días, después de un tiempo nos empezamos a gustar y empezamos a salir,ella es muy celosa conmigo, y cuando le conté de vos, dijo que no quería que te vea mas- le hice con la mano que pare.
Ya está Cristián, no quiero saber más nada quiero que te vallas de mi casa ya! Y no vuelvas nunca más- realmente estaba enojada, como mierda prefirió a esa antes que a mi?
Cristián: para Camila sos una inmadura, encima que quiero arreglar las cosas vos la cagas, pero sabes que? Con vos no se puede.
Y se fue, salió rápido por la puerta, cerrandola fuerte... Y en ese mismo momento, me arrepentí, porque era estúpida? Porque mierda no lo deje terminar?
Ni siquiera seguí cocinando, se me había ido el hambre, dejé todo ahí, y fui a acostarme a la cama...
Como podía quererlo tanto? Y me acordé de la vez que empecé a quererlo,no importaba el horario que me llamaba, siempre lo atendía, o cuando teníamos ganas de vernos, no importaba el horario...
No había horario,ni fecha, ni lugar,ni ley, yo lo fui queriendo así, fuerte.
De a poco iba cerrando los ojos.... Y si me quedé dormida.....
🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜
Desperté 20:30 si había dormido Todo, no lo podía creer...
Como estaba sola decidí salir a un bar o algo a "sociabilisar" aunque era raro ya que era martes...
Me bañé, cambie y maquille...
Agarré llaves del auto, de casa y la plata... Y sali.A un bar que quedaba cerca, además de ser bar hacían buenas pizzas.
Llegué,estacione el auto y cuando entre, fui a la mesa que estaba a lado de la ventana, me senté, después de un rato llego una camarera joven.
Señorita le dejo el menu,hací elije..
Ohh no está bien, voy a pedir una pizza napolitana y una cerveza, porfavor..
La chica anotó y dijó que pronto estaría..
minutos después, llegó mi comida..
Me arrepentía de venir, fue mala idea querer sociabilisar,no era de esas chicas que hablaban con todos...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳
Fiksi PenggemarCristian Pavón, el 7 De Boca Juniors. Camila Méndez su mejor amiga... Tanto le cuesta darse cuenta que no solamente lo quiero como mejor amigo?, que yo no lo veo de la misma forma que el a mi?. Me duele verlo con otras,que quiera a otra persona qu...