•Capitulo 27•

1.4K 74 3
                                    

    <<Lo triste sería Cuando vos Pueda yo ya no quiera>>.

-Por que sera? Porque será decís? Es porque me cansé Cristian!! Que te pensas, que estoy para tu juego? Un día me querés y el otro no?

-De que estas hablando Camila? Yo no juego con vos..Pensé que te había quedado claro lo que siento por vos...

- Mas hipócrita podés ser? Porque mentiss? Le dijiste a tu mamá que yo y vos somos mejor amigos... Me negas siempre, ante todos, y si va hacer así, prefiero que no seamos nada, ya suficiente tuve con toda mi vida, que todos me abandonaron.

Hoy era hoy, yo debía mirar al presente, se que no tenía que dolerme lo de mi familia, tenía que superarlo, cosa que todavía no hago... Y esto de Cristian me está matando cada día más...

El se quedó callado,mirando preocupado.

-estuviste escuchando mi conversación con mi mamá?

No le dije nada solo lo mire.

Camila vos sabés lo que es mi vida... vos sabés todas las cosas que inventan, para que tener una relación publica? Para que ellos la arruinen?

Sabes me duele mucho que me hagas esto, está bien si vos querés que sea así...

- pero te prometo que más adelante, podemos ser lo que vos quieras- quiso acercarse, pero me acorde de una. Frase...

- Que triste sería que cuando vos puedas yo no quiera...

Sin decir nada más tome mi abrigo que estaba colgado y salí.. si de mi propia casa salí, y el debería haberse ido.

Pero necesito pensar..

Tal vez yo esté enamorada de él y todo lo que quieran pero.. yo ya no voy a permitir que me oculten, tal es no sea la mas linda, ni tenga buen cuerpo...

Pero yo debo ser valorada por lo que soy... Toda mujer debe ser valorada por sus sentimientos, y no por su cuerpo o cara.

Cristian estaba equivocado si pensaba que se la iba a perdonar, yo ya me di cuenta, nosotros definitivamente jamás vamos a estar Juntos...

Pase por el parque y me quedé mirando a los nenes... Cuando me gustaría volver a esa edad, sin ningúna preocupación de nada...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Volví a casa luego de caminar y estar en el parque un largo rato...

Solo espero que el ya se haya ido, si debería  haberse ido, pasaron tres horas exactas...

21:00 de la noche, abrí mi casa... Estaba vacía al igual que yo...

Cocine algo liviano y retome mis estudios... Solo rogaba que apruebe estos últimos parciales así me dan mi título Oficial de "Periodista deportiva"

Podría conseguir trabajo en un equipo por mientras, se empieza de a poco, te haces conocida y luego te contratan grandes canales... Así había dicho mi profesor...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente... No fui a trabajar, desayuné y me preparé para mi gran examen.

Fui a la universidad, y entre a rendir...

Haber estudiado día y noche sirvió de algo... Solo dos parciales faltaban y obtenia mi  título.

De camino a casa, como estaba feliz compre facturas e invite a las chicas a casa...

Ya en casa, cambie mi ropa y 10 minutos después llegaron las chicas...

Hey buenas... Me extrañaron?

- obvio que si!! -Jaz
-Un montonazo!!- Naty.
- extrañaba tu sarcasmo..- Bry.
- yo tu risa- dijo Lola

Yo igual las extrañe!! Les tengo que contar un montos de cosas...
Pero primero merendamos.

Tomamos mates con facturas..

Conta nena conta!!!!

Bueno primero que nada les cuento que aprobé un parcial!!- todas se pusieron contentas- segundo, vieron que con Giovanni tenemos onda?

Naty; si ! Me encantan juntos!!

Jaz: que pasó con el???

Bueno el me gusta mucho, es tan tierno y lindo- cuando dije eso ellas hicieron el típico "Awwwww" yo me sonroje.

Me encanta la pareja que hacen!- Bry.

Vieron yo les dije, gane ganeee!!!- Lola.

Que? Apostaron por esto?

Si, pero ahora no importa eso!! Conta que pasa con el- estaban más emociónadas que yo.

Bueno hablamos y me dijo que si quería pasar Navidad con el-

QUE!!!?!??? Ahhh!! Yo sabía hay que lindos!!! Fueron algunos de sus comentarios.

Pero le dije que no- interrumpieron.

Que? Vos sos tonta? Me estás jodiendo?- Nati se tapo la boca como sorprendida.

Vos sos boluda o te haces? Como no vas aceptar yo te mato!- jaz.

No me digas que es por el Pendejo ese de tu mejor amigo que estás enamorada- Dijo bryanna.

Lola no dijo nada solo negaba con la cabeza.

Esperen dejenme terminar- gire los ojos- le dije que no porque ya había arreglado con mi mejor amiga que iba a pasarla con ellos en Australia!

Te vas hasta aya? Que envidia!!-naty

Tu mejor amiga quién es?-Lola.

Sol Rivas, su esposo es Nico Colazo ex jugador de Boca.

Que dijo el? Se puso triste no?

Bueno al principio si, pero después se le ocurrió que valla para Año nuevo... Así que ME VOY A ITALIA A PASAR AÑO NUEVO CON LA FAMILIA SIMEONE!!!- dije emocionada.

Tal vez no estoy enamorada de Giovanni, pero me gusta mucho, es tan diferente a todos, yo creo que me voy a enamorar de el, estoy segura, prometo darle una oportunidad.

Me muero!!! Estoy tan emocionada!- dijo jaz.

Me alegro muchísimo por ustedes son tremendos juntos!-Naty

Espero que sean novios lo antes posible, así me dan un sobrino!-Dijo Lola.

Síii! Un mini Gio o una camilita!

QUEEEE? Paren un poco recién estamos conociéndonos, no vamos a estar juntos en seguida.....

Pff, si claro como si van no van hacer nada!- jaz giro los ojos.

Y seguimos así toda la noche, hablando de todos menos de Cristian, está vez su podía dejarlo, talvez sea hora de que ya no sea Más Cristian, tal vez ya no esté más enamorada de mi mejor amigo...

******************************
Capítulo nuevo 🇦🇷 vamos Argentina carajo!! VUELVE el FÚTBOL ARGENTINO!!!  Después de tantos problemas al fin vamos a poder ver a Boca Juniors 💙💛💙

Bueno espero que les guste comenten y voten!! Gracias!!
XOXO.

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora