•capitulo 22•

1.5K 80 6
                                    

Yo: y tu prima, logro salir de eso? Osea como esta?

Gio: bueno, después de eso la llevaron a un psicólogo y logro salir de eso... Ahora está casada y tiene una bebé.

Yo: vos Gio, se nota que sos una gran persona, sos tan tierno, me encanta tu forma de pensar, espero que encuentres a la persona que buscas, enserio.

Gio: gracias Cami, espero que Cristian no te pierda porque vos sos una gran persona también, y no Dudes si Cristian es tu indicado, pasen lo que pasen van a estar Juntos, de todas formas.

Luego de esa charla y de comer, pagamos y salimos, ya que había pasado la hora y debíamos ir al club.

Los chicos ya estaban allí, me mandaron mensaje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
×00:40 de la noche en un club de puerto Madero×

Ya estábamos en la fila, para entrar, nunca había venido a un lugar así.

Gio; estas nerviosa?

Yo: Que pff noo!! Cómo voy a nerviosa, yo?

Gio: si definitivamente estás nerviosa, nunca entraste a un lugar así no?

Yo:  no la verdad no, por lo que vi, es un lugar especial para "famosos" algo así.

Gio: qué? Noo viene cualquier persona, pero más la que tiene plata, por que es privado, tenés suerte de venir conmigo- me guiño el ojo.

Justo avanzamos y el le mostró su documento al de seguridad y entramos sin ningún problema.

Gio mando un mensaje, a dónde estaban y dijeron en la barra.

Fuimos a la barra, encontramos a los chicos y chicas, pedimos un par de tragos y nos sentamos en unos sillones... Al parecer estábamos en sona VIP.

Jaz: Che y ustedes? Por que vinieron juntos?

Yo; bueno la verdad es que le mentimos, nos fuimos a comer a otro lado.

1.... 2...3...

QUEEEE???????- gritaron todos.

Renzo: y yo comiendo esa comida fea, ustedes se fueron a otro lado manga de forros.

Lola: eu que te pasa a nosotros nos gusta el sushi.

Naty: a donde fueron ehh? Antis amigos de la gorra.

*#amigos de la gorra: amigos de la policía#*

Bryanna: estos dos se traen algo, para mí se gustan..

Axel: si es verdad, del otra vez se tiran onda...

Gio: bueno basta chicos jajaja nada que ver solo no nos gusta el sushi, y bueno que sabíamos que no te gustaba renzo, fuimos a comer pizza.- fue contestando una por una, las preguntas.

Después algunos de los chicos se fueron a bailar, y nosotras aprovechamos a sacarnos una foto.

Más bien Gio nos saco una foto.
#*Multimedia*#

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3:30 la única de nosotros que estaba en la barra.

Ya había tomado como 7 vasos de alcohol, no sabía ni lo que había tomado.. pero estaba más o menos consciente.

Estaba por tomar el octavo vaso, cuando siento que me sacan el vaso...

Miro y estaba la persona que menos quería ver...

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora