~Capitulo29~

1.3K 79 4
                                    

Una semana paso, de que somos novios~

Hoy, era el día en el que me daban mi título, lo que más espere en estos año.

Me levanté a las 9 de la mañana, desayuné tranquila, luego lave lo que utilice.

Anoche había venido a casa, ya que quería tener todo organizado, y en casa de  Cristian, no me concretaba en nada.

Pase una semana maravillosa definitivamente, no salíamos mucho pero me gusta pasar tiempo con el... Cómo novios.

Hoy después de entrenar, el venía a casa y íbamos juntos a mi acto.

Estoy muy emocionada, una por que Cris prometió que va a ir y no me falló... Otra porque ya voy a poder buscar trabajo!!! En lo que más amo hacer.

11 la mañana salí a comprar lo que falta en casa carne yogures ect...

Llegue al súper, compre todo lo necesario... Estaba comprando carne cuando me entra una llamada de Cristian, atendí...

-Cristian: Hola mi amor, recién me despierto- amaba cuando me decía así... Nunca había dejado que alguien me diga de esa forma o cielo, cariño, corazón... Me parecía patético pero para todo
hay una primera vez no?

-Hola que kichan, si me di cuenta!! Yo estoy acá en el súper comprando un poco de cosas...

-Cristian: y si chistosa... Que vas a ser en el súper, jugar a las bolitas? -Gire los ojos.

- Que querías?- le hable cortante, una de las cosas que odió... Que se rían de mí.

- Cristián: hoy entreno hasta tarde... no voy a poder ir a tu acto perdóname- iba a seguir pero lo interrumpí.

Qué!!  cristian!! me  lo prometiste ahora no me puedes hacer esto- empecé a ponerme nerviosa y enojada- si es un chiste no me causa para nada Gracia... Enserio Kichan no juegues con esto vos sabés lo importante que es para mí!!!

Antes que hable seguí...

Es un chiste no?- no respondió- El que calla otorga con eso entendí todo...chau Pavón.

Me lo prometió, no puede hacerme esto,Bueno en realidad lo hizo... Lo peor de todo es que 1)ME LO PROMETIÓ!! 2)Lo dijo como si no pasaba nada...

Siempre estuve para el cuando me necesito, y el? Una sola vez que le pido algo no puede... Yo sé que el fútbol es más importante... Pero que no podía pedir salir un ratito antes??

Me daba bronca, no puedo pensar cuando estoy así...

Seguí comprando y cuando termine fui a pagar, y luego fui de nuevo a casa...

[....]

Ordene mi casa a fondo... mientras limpie y todo se hicieron las 14:00 de la tarde. Debía estar en mi acto a las 16:00.

Fui a bañarme,luego  me vestí con un conjunto muy lindo, que me regalo justamente Cristian... Es algo simple como yo...

Hice rulos en mi cabello, y me maquille no mucho.

Ya a las 3:45 estaba lista...Salí rápido antes que comience el acto.

[..............]

No me sorprendía, ver a todos los chicos con su familia...  Y yo sola, es triste porque por lo menos en un momento de mi vida, creí que alguien me acompañaría... y no me fallaría como mamá.

Flashback:*tiempo pasado*

Hoy es el día!! Hoy es la primera vez que actuó en un recital de la escuela... Con 8 años, debía actuar de flor, que gracias a la maestra pude tener el disfraz... Mamá no tenía plata para hacer uno.

Hablando de mamá!! Ayer cuando estaba en casa dijo que vendría! Es una suerte! Ya que nunca asistía a ningún lado que tenga que ver conmigo.

Eso me ponía triste, jamás me llevaba al medico o me venía a buscar a la escuela... Siempre salía de noche y no se a donde lo que se que,volvía tarde... Yo no era tonta.

Pero dejé a un lado esos pensamientos... Ella hoy si venía!! Eso era lo bueno, valía la pena mis ensayos y todo mis esfuerzos.

Hice todo por mamá, ella es la única en casa, no tengo padre ni hermanos, así que todo mi esfuerzo por ella, para poder lograr llamar su atención y que por fin un día se enorgullezca de mi.

[.....]

Faltan solo 5 minutos- dijo la maestra Ángeles.

Estoy nerviosa!! Solo espero que salga y este mamá porque no la vi entrar!!

Antes de salir, mire por el telón del escenario... Busque con la mirada y ella no estaba.

La música empezó a sonar, era hora de salir... Pero yo no lo iba a hacer, no si no está mamá.

Me negué a salir, la maestra Ángeles se acercó.

Hey Cami linda ya hay que salir, que esperas?

Negué con la cabeza, a punto de llorar, ella se dio cuenta.

Hey que pasa? No llores princesa- me abrazó.

Ella me falló de nuevo, no vino hoy- comencé a llorar- no voy a salir, no quiero ahora, yo lo hice por ella.

No podía parar de sollozar.

No llores... Sé que es difícil pero tenés que actuar... Vos te esforzaste mucho.

Que sirve esto? Ella no vino y yo lo hice por ella- calle y luego hablé de nuevo.- a demás mira... Todas las chicas tienen a sus padres con ellas- volví a llorar.

Ella y su mirada de lastima no se me olvidaban más...

Hacelo por mi!!- me alentó ella..

Y aunque estaba triste igual salí... Y fue ese momento que comprendí que yo siempre estaría sola... Porque yo nací para estar sola.

Fin flashback.

Después de ese recuerdo, quedé peor... Jamás podría superar eso, nose si podría perdonarla por todo eso.

Entre y todo el salón de la universidad estaba  muy lindo, lo habían decorado...

Salude a un par de conocidos y su familia... Estoy segura que me tienen lastima, por la forma en como me miran... Se parecía a la mirada de.la profesora Ángeles ese día...

Comenzó el acto, luego de unas palabras de los profesores, llamaban uno a uno a los "alumnos" para que vallan por su título... Los padres los esperaban ahi.

Baje mi cabeza, sentía pena por mi misma... Quién me lo daría a mi? Un profesor? Estoy segura que luego me mirarían con lastima.

Antes de que me afecte... Dejé de pensar en eso y disfrute el último día acá...

Cuando llamaron mi nombre, fui hasta ahí, y como dije me lo entrego un profesor... Yo ni siquiera sonreí solo  me fui rápido...

Y si! ¿Que esperaban? Que cuando esté yendo a busca mi título, aparezca Cristian con un ramo de rosas y chocolates?  Y me pida perdón? NO! Eso solo pasaba en las películas.

Tome mis cosas y me fui de ahí, después del acto podías quedarte con tu familia a disfrutar un banquete...

Ya en el auto no aguanté más, llore, llore por mi, llore de alegría de tristeza,llore  porque había logrado obtener mi título, llore porque siempre me dolía... pero más llore porque siempre estaba sola.

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora