•capitulo 19

1.6K 68 2
                                    

Cerré la puerta en su cara... Pero siguió insistiendo.

°Dale Pavón, deja de romper las pelotas, andate- abrí la puerta.

Sin permiso paso.

Pero que te pasa? Estas re loca !- acento cordobés ahr jaja.

Fui a buscar un vaso de agua, ya me estaba cansando de esto.

°Que me pasa? A mi nada, a vos que te pasa? Me dijiste que ya fue con sheila- lo dije tranquila no quería parecer una loca.

Ah eso era, nada no pasa nada, seguro viste que me dio un beso?- se acercó a mi- Dame un buchito de agua!

Me robó el vaso.

de verda no pasa nada con ella, hoy le aclare las cosas, le dije que no quería estar con nadie..

Bueno no fue la respuesta que quería escuchar pero me conformo, era obvio el recién salía de esa relación, pero  y yo? Que éramos?

°Bueno está bien, ahora podés irte.

° no veni vamo a ver una película, te pido disculpa por dejarte ahí... Pero porque estabas con el?.

°no te interesa, ahora vengo.

Fui a cambiarme estaba cansada, me puse mi pijama, raro eso que todavía no eran ni las 6 de la tarde.

Cuando fui a el living Cristian estaba poniendo una película, me senté lejos de el.

°Querés algo para comer?

tene algo dulce?  Y me trae agua? Porfa.

No dije nada, y fui a buscar tarta de gelatina, a el le encantaba eso... Llevé gaseosa también...

Fui a sentarme lejos de el, con el transcurso de la película, ya estábamos acostados juntos.

No me di cuenta, y caí dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me desperté y tenía los brazos de Cristian en mi cintura...

Trate de salir sin despertarlo, mire la hora y eran las diez de la noche...

Decidí hacer comida, milanesa con puré.

Estaba haciendo puré, mientras cantaba, bueno no era una voz WoW, pero cantaba bien, siempre me gustó cantar.

Mientras terminaba, sentí unos brazos a mi costado.

El me abrazó por atrás, puso su cabeza en mi hombro.. *como en multimedia*

•que bien cantas morocha- respiro el olor de mi pelo- me encanta tu perfume.

No dije nada y seguimos cocinando...

También seguí cantando...

Yo: El tesoro que no ves 
La inocencia que no ves 
Los milagros que van a estar de tu lado.

•el: Cuando comiences a leer de los labios 
Y a ignorar los embustes y gustar 
Con tu lengua de las aguas que son dulces.

Si no hay amor que no haya nada entonces- terminamos de cantar los dos..

Aunque el no afinaba, aunque cantaba mal, y aunque el fútbol era lo suyo... Me gustaba que el  tenga esa confianza de cantar conmigo.

Bueno, ya está la comida- .

Me ayudó a poner la mesa... Servi nuestra comida..

Y comimos mirando la tele..

×noticias×

Carlos Tévez a China? El 10 de Boca, recibió una muy buena oferta, el Shanghai Shenhua, busca llevarse a Carlos, aunque el todavía no salga a aclarar las dudas, sabemos que el club chino, va a hacer todo para llevárselo.

Solo escuchaba atentamente, cuando termino, gire mi cabeza y vi a Cristian, el no estaba sorprendido!

Pero que mierda?!! Es verdad eso? El no se puede ir,Boca es lo mejor que hay, más allá de la plata!!!- estaba gritando sola, kichan solo me miraba..

Bueno, es obvio que va doler, pero es su decisión, a mi me re dolió cuando me contó, Carlitos va a hacer lo mejor para su familia...

Realmente estoy enojada, a el no le alcanza con todo el cariño del hincha? Aunque yo tengo una amistad con el, no dejaba de ser mi ídolo..

Respiraba pesadamente, no podía creerlo..

Terminamos de comer en silencio...

•Eu Amor ya esta, no te enojess.

No le di bola, junte nuestros platos y lo lave.

Vino a ayudarme, terminamos.

Las doce y media...

Tenés que irte? Mañana entrenas?- no quería que se vaya.

Si me estas echando me voy!- hizo el amago de pararse lo agarre de nuevo.

Me sentó en  sus piernas y me beso..

No quería separarme de el jamás... Pero como toda mierda, el tenía que dormir, mañana entrenaba y yo trabajaba...

Bueno me tengo que ir morocha- salí de arriba de el, y se paró.

Busco sus cosas, me levanté para acompañarlo a la puerta.

Bueno descansa cordobés hermoso- me dio un beso largo  y salió..

Te quiero hermosa nos vemos mañana- se despidió con la mano.

Cuando lo vi irse, entre y fui a acostarme, aunque el no estaba conmigo, dormía bien.

Y yo pienso, siempre que nos peleamos nos arreglamos...

Luego de lavar mis dientes, me fui a mi camita linda y luego de unos minutos me dormí...

*************************

Bueno otro capítulo rápido... Estoy inspirada así que aprovechen!! Jajajaja

Hoy juega Boca Junior 💙💛💙

Vamos a ganar loco!!!

Y la doce que siempre está, donde jugues te va alentar 
Y dale Bo vamo' a ganar🎶🎶🎶

XOXO❤

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora