capitulo 31

1.3K 73 2
                                    

Desperté por la luz del sol en mi cara,toque al lado mio y no había nadie.

me lleve una gran sorpresa, el no estaba al lado mio , cristian no estaba.

mire mi alarma, 10:30 del sábado, me levante y fui directo a laducha, luego me cambie y fui a desayunar... no habían rastros de cristian,como si nunca hubiera estado acá.

desayune tranquila... tome mi teléfono y  le mande un msj a cristian. 

no contesto así que supongo que estaba entrenando, conecte mi telefono al equipo y puse mi música, limpie todo en casaa.

[...]  

 13:30 pm termine de limpiar y justo me llego un mensaje.

amor:  "entreno hasta tarde no me esperes"

no conteste... la verdad que me parece extraño.

de seguro entrenaba hasta tarde por que mañana domingo, viene un gran partido, al cual voy a ir como hincha y no por el trabajo.

   ya aburrida decidí entrar a instagram, es la única red social que me gusta.

todo de boca, noticias de que ya habían terminado el entrenamiento, de que sebastian perez estaba lesionado, y mas noticias... si era muy fanatica de boca, sigo a muchas persona de boca y del plantel.

lo que me sorprendió mas es que, el entrenamiento ya termino, y cristian dijo que seguía..  guillermo le habrá puesto un castigo por algo? o que mierda? y porque a el solo lo dejaron entrenando hasta tarde? 

 busco el numero del uruguayo, el es el único que me dice todo, capas pueda sacarle un poco de información..

chat:

"hola Rodri,como estas? salieron de entrenar?"

rodri: "Hola cami,si salimos hace como una hora por?".

"ahh no por que cristian me dijo que seguía ahi"- conteste nada mas.

" ah seguro lo dejaron ahí, yo ni idea porque salí rapido estaba re cansado y quería llegar a casa"

no sabia si el estaba mintiendo,  o que, no le di importancia...

  fui a dormir, igual me desperté re temprano y como no tenia que hacer...

[..........]

19:30 pm. desperté por que estaba sonando mi teléfono, estaba sonando fuerte.

Holaa?- dije confundida

camila abrime, estoy hace media hora tocando el timbre-dijo Pavon

corte la llamada y fui abrir la puerta.

cuando abrí la puerta estaba el con cara de orto.

ahh al fin apareces... guille te dejo venir ? pensé que el club cerraba a esta hora, pero veo que para vos esta abierto hasta que termines- dije sarcásticamente rapido ... el me  miro confundido.

Que mierda queres decir?-estaba tenso.

Que raro que vos entrenes solo... ni siquiera estaba guillermo- dije, lo mire, estaba bien vestido, y parecía recién bañado, alce una ceja.

entre y cerré la puerta, no quería otro espectáculo para los vecinos.

vos estas diciendo que te estoy mintiendo?  ni siquiera dejas que te explique, entrenamos hasta las 4 y de ahí fui a casa  a descansar, vos sabes que  mañana se viene un gran partido camila...

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora