Camii!!!- grito Bryanna.
Bry!- respondí cansada, y algo mariada.
Estas bien? - solo asentí.
La deje pasar, pero cuando retrocedí para entras sentí que me desvanecía, después de eso vi todo negro.
BRYANNA:
Cami se desmayó !! Estoy en el hospital, tienen que venir nose que tiene!!- llame a Naty- nose nada hace una hora estamos acá!! Estoy desesperada Naty.
Está bien tranquilízate Cami va estar bien, enseguida vamos!!
Corte sin despedirme.. realmente estoy desesperada ni siquiera se como hice para llamar a la ambulancia.
.Tardaron menos de Media hora y la trajeron, después desaparecieron por la salas de emergencia y no se nada más....
Me senté en una banca y espere... Luego de un Rato apareció un doctor.
Disculpa vos estás con la paciente Camila Mendoza? -Dijo el doctor moreno, estaba con unas planillas.
Si obviamente estoy con ella Doctor está bien???- pregunte.
Bueno, gracias a Dios no es nada, solo fue un desmayo ya que está muy estresada, y eso no les hace bien- lo mire confundida- ahora ella se va a poder ir tiene que comer algo y descansar... Los vómitos y mareos son común obviamente todos sabemos que es común en embarazada no?..
EMBARAZADA? Dijo eso??? Qué mierda... No pude decir una sola palabra estaba en shock.Señorita está bien? - solo asentí- bien me tengo que ir si quiere puede pasar a verla, está en la habitación 136.
Sin decir nada más se fue, yo todavía no lo podía creer.Las 22:30 de la noche eran cuando llegaron todos los chicos... Yo estaba sentada en la banca no podía reaccionar.
Bryanna- me sacudió Lola.
Hey que pasa contesta -dijo Axel pasó su mano por mi cara.
Bry nos estás asustando sabes algo?- Luccas.
Ella,ess..taa. Embarazada..- dije trabada.
QUEEEE??????- gritaron todos.
Shh- se escucho en la sala.
Guarden silencio chicos nos van a
Echar- dijo Fede.Cómo que está embarazada bry decinos bien!!- dijo jaz.
Lo que escucharon, el doctor vino y dijo que se desmayó por estrés y que debe comer y descansar, luego dijo que debe descansar porque les hacía mal, ahí fue donde me confundí.... Después dijo que estos síntomas son comunes en las embarazadas- termine con un suspiro.
No lo puedo creer como estará ella? Por favor!!- dijo Lola.
Podremos entrar? - ahora fue renzo el que hablo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳
FanficCristian Pavón, el 7 De Boca Juniors. Camila Méndez su mejor amiga... Tanto le cuesta darse cuenta que no solamente lo quiero como mejor amigo?, que yo no lo veo de la misma forma que el a mi?. Me duele verlo con otras,que quiera a otra persona qu...