~Capitulo30~

1.2K 65 3
                                    

luego de un rato, puse el auto en marcha y salí hacia casa... después de todo me hizo bien esto, me hizo bien darme cuenta que estoy sola.

seguí todo el  camino en silencio,  cuando llegue, baje y cerré mi auto bien.

Ya en casa, me cambie de ropa por algo mas cómodo y fui por algo de comer.

hice unos sándwich y me senté tranquila...

cuando estaba por terminar el primero, suena mi teléfono con la canción de  'Despacito'

despacitooooooo-cante, amo esta canción.

vi y era la persona que llamaba es, sol... atendí.

Hola sol?- lleve el cel a la oreja.

holaaaaa- se escucho del otro lado de la linea- camilaa no queremos ver tu fea oreja-

yo confundida aleje el teléfono, sonreí ellos están haciendo videollamada..

ahora si,como estasss?- dijo la loca de sol.

bien bien y veo que ustedes mejor-dije.

avísale a tu cara que estas bien,se nota que estuviste llorando- dijo nico, mierda ellos me conocen bien.

si estamos bien- hizo una mueca sol- vos contanos que pasa? como te fue en tu acto? cristian esta con vos o ya se fue?

tenían que nombrarlo... ellos sabían que salíamos y que me IBA  acompañar.

estuvo bien, fui sola- no quería dar mas  detalle.

camila decidnos todo, te conocemos algo anda mal...

no enserio esta todo bien... y salvi?- trate de cambiar de tema.

camila a las 1 camila a las 2..- dijo nico.

el me amenazaba y tenia que contarles todo... porque es muy pero muy pesado

bueno, yafue, el hoy no me acompaño al acto, porque el fútbol es millones de veces mas importante que yo... pero lo entiendo,es su sueño... al fin y al cabo siempre estoy sola.-dije.

volviste a acordarte de eso no?- pregunto sol.

ellos me miraron con lastima, odio esa mirada... tanto que me dan ganas de gritarles.

si iguaal ya esta- terminando el tema- salvi?

durmiendo-respondió nico- al final venís o no?

si voy-.dije segura.

enserioooo? geniaaaaaaaal-grito sol.

sh sh amor se va  a despertar salvi-dijo nico.

y si, que me voy a quedar haciendo acá sola- gire los ojos- voy a pasar navidad con ustedes y me van a tener que aguantar,cuando sale el vuelo hacia aya?

sale el martes a las 7 de la mañana,tenes que estar antes,como a las 5

okeyy, los dejo tengo cosas que hacer- mentí, no quería hablar con nadie ahora.- chau besos- y antes que digan algo corte la llamada..

volví a lo que estaba haciendo, comiendo, creo que si sigo así voy a engordar el triple..

ahora que iba a pasar navidad allá,    tenia que pensar si iba a ir donde Gio o no.

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora