Decidí mejor concentrarme en hacer las preguntas.
nose cuanto tiempo pase haciendo esto, hasta que escucho un grito, una voz conocida.Vamos muchachos quiero que se pongan a entrenar ya!, Bastante flojos andan.- era el vasco ,gritándoles a los chicos,uf lo que le esperaba, al parecer había levantado con la pierna izquierda.😂
Levante la mirada hacia el campo de juego,y ahí estaban ellos, ahí estaba El mi "mejor amigo".
El entrenamiento siguió, y yo observaba cada cosa que hacían, Mierda no podía dejar de mirarlo, su sonrisa hermosa, las boludeces que el hacia, ni siquiera se dio cuenta que estaba ahí, el único que me vio y me saludo fue Carlitos, devolví el gestó.
Me puse a pensar en todo, lo que le había pasado a Gago,como llegué acá, como lo conocí a el, como es mi vida.
Me sorprendía mucho, el avance de fer, muy pronto podría volver a jugar
Mi trabajo, se basaba en todo lo que tenga que ver con ellos, por lo tanto, debía seguir cada paso del jugador, bueno mejor dicho de los que me decían, ya que me daban las consignas y yo tenía que hacerlas, luego llevar la "entrevista y ellos la subían como noticia.
Hace 6 meses trabaja acá,gracias a Cristián.
Como conocí a Cristián?
Lo conocía de los 14 años,yo me había mudado a Córdoba,por el trabajo de mi padrastro,así que ahí lo conocí y nos hicimos mejores amigos, el venía a mi casa, yo iba a la suya.Yo sabía que el iba a tener un gran futuro en el fútbol, cada vez que jugábamos, me ganaba, así era los dos locos por el fútbol, aunque el decía que "a las mujeres no le puede gustar el fútbol" nuestra única pelea.
A los 16 volví a estudiar Periodismo deportivo, a Córdoba y lo vi, volvimos a juntarnos y bueno acá estoy, me mude hace 6 meses,Cristián sabía mi situación, no tenía trabajo pero seguía estudiando allá en Córdoba, y el estaba acá, a principios de este año el hablo por mi, y logré entrar, y ahora tengo mi propio departamento, si a los 18 años.me duele, me duele sentir esto, porque se que el solo me ve como su amiga, todo los días que podemos no juntamos a hablar,pero últimamente el esta evitándome y no se porque.
Nunca me contó de alguna chica,eso me hacía tener esperanza de algo.Pasaron los minutos, sin darme cuenta, eran 10:30 descanso para ellos, tenía la oportunidad de hablar con Fernando, hacer la entrevista e irme.
Pero algo me decía,que tenía que quedarme.Vi como todos iban saliendo,a tomar algo o a descansar, tenían 1hora exacta luego volvían y seguían entrenando.
Me dirigí hasta donde estaba Fernando, me acerque, estaba hablando con Guillermo.
Hey chicos, como están?- dije. Creo que se asustaron, sus caras😂. Los salude con un beso.
Camila, que haces acá? Pensé que venías después de las once.- el vasco Arruabarrena dijo.
Si pasa que tenía que hacerle unas preguntas a Fernando, por si no te molesta, antes que se pase la hora.-
Dale, mejor que hayas venido,después me voy, así que vamos aya.- señalo Fer.
Le hice un gesto y fuimos a donde estaba yo anteriormente.
C: Como estas Fer? Perdona por ocupar tu hora.
F: Bien un poco cansado así qué hagamos esto rápido. *Que queres hacer gaguito😏*
Su cara de orto mataba,bueno no me sorprende mucho.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳
FanficCristian Pavón, el 7 De Boca Juniors. Camila Méndez su mejor amiga... Tanto le cuesta darse cuenta que no solamente lo quiero como mejor amigo?, que yo no lo veo de la misma forma que el a mi?. Me duele verlo con otras,que quiera a otra persona qu...