• capitulo 42•

1K 55 1
                                    

Camila Méndez.

Estaba en sock.

Camila- me tocó de nuevo sol- no vas hacer ninguna tontería no?

De qué hablas sol?- me miro con lastima- si pensás que voy a volver con el estás loca, yo vine acá para cambiar mi vida, para disfrutar.

Solamente asintió  y sonrio.

No quiero nada con el, y se lo voy a dejar bien en claro...-  aunque acá eran las 20:30 de la noche allá era la mañana.

Vas a llamarlo?- asentí- y si está durmiendo? No te va atender - levanté los hombros.

Yo que vos voy a cambiarme, se va a terminar tu cumpleaños, tenés que pasarla con tu marido- le tiré un palo para que se valla.- trae a salvi-.

Asintió y se fue... Mientras volvía, fui al baño y  mire mi cara.

No había derramado ni una lágrima por el, no me había movido un pelo lo que había escrito... Venir acá me había hecho borrar su amor por el... Pero y si voy para allá volverá el amor?

Camilaaaaaa- susurró, entro a la habitación con salvi durmiendo- se va a dormir toda la noche.

Chau chau- la empuje fuera- disfruta tu noche sin hijos- levanté mis dos cejas.

Ayyy cállate nenaa- se puso colorada y se fue.

Mire a salvi y era un amor durmiendo, mi bebe sería tranquilo o tranquila,  como salvi? No lo creo, su papá era un loco y aunque no quiera, Algo de él va a tener, o talvez mucho.

Tenía que llamarlo pero,que le iba a decir? " Cristian borra esa foto" cuando ya todo el mundo la había visto! Cuando los periodistas ya me estaban buscando u hablando de mi?

Aunque no estaría mal dejarle en claro que no quiero nada más con el.

Tome mi celular y busque su número " amor" y no todavía no lo había cambiado.

Llamada: amor.

Sonó dos veces y al tercer timbre atendió.

Hola? - hablo el, si estaba durmiendo, su voz sonaba ronca, era la gloria escucharlo así.

Cristian, soy camila- dije cortante.

CAMILA!!!!?????- Dijo sorprendido el- no sabes cuánto te extraño- lo interrumpi.

No, no para Pavón, no te llamo para arreglar las cosas, te estoy llamando para dejarte en claro que yo no quiero nada con vos lo entendes?- lo dije en un tono más o menos amable, no quería ser tan mala

Para Camila por favor! No entendes que me arrepiento de esto? Subí una foto con vos, y seguramente la viste.

-De que te arrepentís? Me hiciste mierda cristian, porque te arrepentís ahora Y no antes? Son mañas tuyas kichan, tenés a todas las minas atrás tuyo, lo único que querés es romperme las bolas a mi, ponete a pensar un poco, me hiciste mierda, no se olvida todo en un dia- mi voz sonaba entrecortada- y cómo mierda no la voy a ver? Si me etiquetaste cristian.

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora