•capitulo 23•

1.3K 62 5
                                    

Me desperte y siento un dolor de cabeza horrible, miro dónde estoy y reconozco la habitación de Cristian, tenía también su remera...

Me acuerdo muy poco de lo que pasó ayer.

Me paró de la cama y voy hacia el baño,  QUE? Mi cara, mi pelo mi aliento es un asco!!

dormi con Cristian así? Ugh que vergüenza...

Cuando volví, vi en la cama mi celular, mire la hora... 13:00 horas.

Tanto dormí? Encima que no es mi casa... No se escucha ni un ruido de seguro la familia de Cristian volvió a Córdoba y yo no les pude ni hablar.

Ahora como iba a hacer? Tenía solo la ropa de anoche y ni loca me iba asi hasta hora.. ni loca espero a Cristian que sale a las 5 de la tarde!!

Que voy  hacer que voy hacer- si vueltas por toda la habitación...

Sali, y comprobé que no haya nadie... Y no no había nadie.

Todavía no tenía idea que iba hacer, pero tenía hambre... Fui a la heladera y agarre un yogur con cereales.. Cristian odia que se los toques, los ama.

Lo comí, igual, cuando termine... Me puse a ver mi wpp.

Tenía muchos msjs.

3 de Cristian.
1 de Gio.
Jaz, los grupos...

Vi el De Cristian..

Si te despertas antes que llegue, hace lo que quieras es tu casa...✅✅11:50.

No te vallas, espérame cuando llegue, tenemos que hablar. 11:52✅✅

No te comas mi yogur con cereales 😠👊. 12:00✅✅

Tenemos que hablar? De QUE? Tenemos que hablar? No se que quiere hablar pero me está asustando... Ups lo siento, por lo del yogur, lo leí demasíado  tarde.

Solo le clave el visto...

El de Gio decía como estaba...

Le contesté que me dolía un poco la cabeza pero bien... Está en línea.

Al segundo contesto,
"uh resaca, que hacías? Estas en tu casa?" 13:15✔✔.

Tarde en contestarle y le puse que estaba acá en lo de Cristian... "Quiero irme pero estoy con la ropa de ayer, y ni loca salgo a la calle así"le dije.

"Te paso a buscar y te llevo a casa, estoy al dope" 13:20

"Enserio haces eso por mi? Me re embolo acá sola.."

" Si decime la  dirección"

Le di la dirección, y me fui a peinar un poco, agarre mis cosas y espere... A eso de las 13:45 estaba abajo, toco bocina.

Dejé la llave de Cristian dónde, el la escondia... Y salí cuando subí al auto Gio se rió de mi.

Gio: que cara más destruida que tenes- arranco y salimos.

Yo: y si que te pensas?, tome un montón, nose como lo pude haber echo!.. pero vos si que te la bancas eh

Gio: y bueno años y años tomando- los dos nos reimos.

Yo: aguantaaaaaa jubilado... Que hacías? Estabas aburrido?

Gio: si no sabes, todos están durmiendo con resaca, yo fui el único que quedo bien! Y me re embole solo.

Seguimos hablando hasta que llegamos.

Querés pasar a casa Gio?

Gio: bueno dale!!

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora