°Capitulo 51 ° 2/2

933 59 6
                                    

Kichan pavón.
3:30 pm. Martes.

Hacia rato que habíamos llegado mientras los otros jódian, yo me quedaba en la  barra mirando todo.

No tenia la cuenta de cuanto había tomado, pero me sentía mareado, mis hermanos estaban bailando y yo en a barra.

No me entraba en la cabeza porque camila no quiso venir, estamos bien un día y los otros 6 de la semana peleamos.

Toda la noche quemandome la cabeza por ella, no entiendo porque no quiso venir? Se que no banca a juli pero nosé...

Pedi Otro trago más hasta que me interrumpieron-
Deja de pensar dale, vení a bailar --dijo mi cuñada- tengo una amiga para presentarte- guiño el ojo.

Tengo novia juli- le dije enojado pero de igual manera lo seguí.

Cuando te conviene cristiancito, vos sos así no cambias mas - me jodio.

Llegamos a la pistá , donde estaba lleno de adolécéntes y jóvenes.

Ella es fatima, fatima mi cuñado -  presento a la chica , sin mentir una bomba, colorada alta y terrible cuerpo, por no decir otra cosa.

Me dio un beso cerca de la Boca, atrevida la chiquita. Juli se fue con mi hermano a seguir bailando.

Vamos a Bailar dale- fatima me llevo a bailar. Se pegaba demasiado a mi y yo ni siquiera la alejaba.

Hermosa que sos - la apreté mas a mi -cuantos años tenes fatima?

Tengo veinte Bombon- susurro en mi oreja. Se acercó mas a mi y yo no la paraba, no estaba consciente de lo que hacia.- hago lo que quiera.

Seguimos bailando por un largo rato, bailamos pegados, muy cerca, ella se meneaba contra mi,cuando  roso nuestros labios, mis manos fueron a parar a la parte baja de su espalda.
Se acerco mas y ya la estaba chapando, sus brazos fueron a mi cuello, la pegue mas a mi.

Vamos al baño- me tiro la mano hasta llegar al baño, ya adentro cerro con traba y se subió ala mesada del baño.

Empezó a sacar mi ramera, tocando mis brazos, saque su remera y quedo solo en corpiño- Hace lo que quieras conmigo, pero hacelo David.

Cuando me llamo por mi segundo nombre,me hizo percatar de la realidad, yo tenia mi novia en mi propia casa, ella confiaba en mi de nuevo,  la estaba por cagar mal, es posible que todo el alcohol que tenia se fuera? Nosé. Pero me volvió e alma al cuerpo y reaccione.

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora