•Capitulo 28•

1.3K 75 3
                                    

"Son las cosas pequeñas.. Un te quiero, un te amo "

La semana termino muy bien.
me junte con las chicas, en el trabajo me dieron vacaciones... En la universidad pase todos los parciales!!

Si los pase, definitivamente soy Periodista Deportiva. En una semana era el acto, y recibo mi título.

En dos semanas más me iba a dónde sol y Nico, y luego dónde Gio, a pasar las fiestas.

Quién sabe que pasara...

Del viernes pasado no veo a Cristian, y puedo jurar que lo extraño, tanto que tuve que forzarme para no llamarlo.

El tampoco me llamo, ni nada...

Hoy es Viernes, no tengo nada que hacer, estaría extrañando las noches de películas con el.

Me levanté a las 12 del mediodia, almorcé, sola... Y mire toda la tarde Netflix.

A mitad de una película, se me ocurrió salir a comprar helado...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegue a la heladería, compre mi sabores favoritos... Menta Granizada, chocolate y frutilla.

Le di gracias a la que me atendió y salí.

Era impresionante el calor que hacía y eran las 6 de la tarde.

Las calles​ estaban llenas, había gente de acá para allá, pero lo que más llamo mi atención fue un gran grupo de personas, al costado de la heladería...

Camine un poco más cerca, si era muy curiosa...  Cuando me acerque no podía creer lo que estaba viendo..

Cristian Pavon con su mejor amigo, licha magallán... Ahora que recuerdo está heladería es su favorita.

Cuando me quise dar cuenta, el ya me había visto... Pero antes que de un paso, me fui.. salí corriendo y me mezcle con la gente.

Hasta que llegue a casa, no quedaba lejos por lo tanto el helado no se derritió tanto.

Fui al sillón y seguí con mi película...

20 minutos después, alguien tocaba timbre.. y se de quien se trataba.

Dejé que suene, hasta que hablo.

-Dale Camila se que estás ahí, yo parezco un boludo tocando tanto-dijo cansado de tocar.

Gire lo ojos,aunque no me vea, abrí la puerta y lo deje pasar... Yo estaba comiendo helado.

- Que querés?- dije.

Cristian: No sabes lo he te extraño, no aguanto mas- ni bien termino de decir eso me beso...

Yo se lo seguía, ya no importaba nada, nadie sabía cuánto lo había extrañado.
Nos separamos, los dos con la respiración agitada...

También te extrañe kichan-le sonreí..

No hay día en que no piense en vos, quiero que esto sea de verdad, ya me cansé de esperar que se valla todo a re  cagar,quiero que todos sepan que sos mia- me sonrió, se que estaba nervioso, dijo todo rápido.

Está bien Kichan, pero...- me interrumpió.

Para,no terminé, quiero decirte que ya no importa nada, ni mamá ni mis hermanos, ni la gente, no importa lo que digan los demás, quiero que seamos vos y yo que te parece?- iba hablar, me interrumpio de nuevo- Camila además de mi mejor amiga, mi compañera, Querés ser mi novia?

Cuando termine de hablar, quedé sorprendida, muda... No lo podía creer.

Hey camila- me miro preocupado.

Si Kichan, que te pensas? Espere tano tiempo para esto-gire los ojos, y le sonreí... Volvió a besarme.

Oficialmente éramos novios, NOVIOS, me muero de nervios...

Sé que esto implica muchas cosas, como los insultos de sus "Fans" o de su propia familia, digo algunas personas...

Pero, y si tus hermanos no me quieren? Y si...-  iba a hablar pero el solo me calló.

Ya está ahora somos novios, no importa los demas- dijo.

Lo siguiente que hicimos, fue mirar películas y comer helado... Hasta que me acorde... El no estaba con licha? Que había hecho con el? Lo fue a dejar a su casa?

Kichan, que pasó con licha? Dónde lo dejaste?- el estaba tan concentrado en la película, que EL había elegido, una de guerra(carita que gira los ojos)...

Ahh emm en la heladeria, le dije que después pasaba por el cuando termine acá...- termino de decir eso, y me miro con los ojos bien abiertos- mierda me olvidé me va a matar...

Paro la película y busco su celular... Vi que en la pantalla decía 5 llamadas perdidas... Seguro de él, de licha..

Y si como no iba a llamarlo tanto si ya pasaron así 3 horas... Las 20:00 de la noche son.

El mensaje o algo y al instante le respondió...

Fue a casa, en taxi, cuando me vea me va a matar-Se reía Kichan..

No dije nada y seguimos mirando la tele... Mas bien el... Yo estaba pensando mucho..

Después de esto, todo iba a ser diferente... Ya no podría salir con las chicas a hacer locuras, ya no podría salir con Gio... Uh cuando me acorde de Gio...El viaje.. yo si iba a ir a ese viaje, si o si...

Después de eso, cocinamos, charlamos nos reimos, Cristian se quemó.. por no saber cocinar.

Uh Kichan pero si sos un tarado... Te dije que no saques la fuente.del horno sin un trapo... Está calienteee- le grite, su cara de sufrimiento era para una foto..

Estamos cocinando y el genio, saco la fuente sin un trapo... Adivinen quien tiro la comida al piso y se quemó la mano? Si el 7 De Boca.

Pero no me grites, me duele-se quejo- Camila ayúdame poneme algo-dijo desesperado...

Fui al baño por colino, eso lo iba ayudar un poco, le puse en la mano y una venda... Si que ingeniosa... Pero no tenía otra cosa, yo usualmente no me quemaba, supongo que los tontos solo se queman.

Listo ya esta.. pareces una mina- gire los ojos- como haces cuando estás jugando un partido y te bajan?.

Pero eso no es lo mismo-dijo.

Se sentó en la banqueta y yo tuve que cocinar sola...

Cuando estuvo la comida, también tuve que poner los platos.. ya que tenía un inútil en casa.😒

Bien, ahora solo falta que te dé de comer- le dije girando los ojos.

Tampoco seas tan mala- hizo puchero- además me queme la otra mano, no la que escribo...

Bueno amor come- dije.

El me miro sonriendo.

Me gusta que me digas así, me gusta que vos solo me digas así...Te quiero- le sonreí así o más tierno?

También te quiero AMOR- remarque "Amor"

Pero también Te amo- dijo.

Me miro a los ojos, yo solo me atragante con la comida... Si que tierna.

Enserio Kichan? - estoy segura que mis ojos brillaban más de lo normal.

Enserio, Te quiero te amo- y me dio un besoo.x

************************************

Hola capitulo nuevo❤ gracias por todo💯💯.

Comenten y voten👊💜




Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora