El bebé esta muy bien- hablo la doctora - el golpe no le hizo nada, gracias a dios.
Suspiramos con Gio.
Muchas gracias, estábamos asustados de verdad-hable.
Tiene que tener más cuidado señorita, usted es mamá primeriza, no?- asentí- recién vas 3 semanas, la otra semana podrías venir hacerte el control del primer mes.
Miré a Gio, la otra semana estaba acá, pero no se.... El asintió.
Si estaría bien para nosotros- terminé de sacarme la cosa esa de la panza y me levanté de la camilla con ayuda de Gio.
Bueno te anoté en este papel, para que vengas directamente conmigo, el martes- me dio el papel, le di las gracias y salimos.
Que incómodo momento...
Gio, umm yo... Perdón por esto de verdad- me interrumpió.
Perdón? Porque? Por hacerme participar de esto? Es lo más lindo que me paso- me abrazo- el tendría que estar viviendo esto cami...
El no tiene que saber nada Gio, no quiero que lo rechace,el está en su mejor momento, Boca salió campeón hace unos días, ellos son polémica, sería una gran sorpresa- salimos del hospital, todavía era temprano.
Si Boca había salido campeón y yo no había podido festejar allá, pero estaba muy contenta de esto, hable con los chicos y los felicitamos con sol y Nico.
Que lindo hubiera sido estar ahí, tomando nota del partido y vivir todo lo que pasó en el templo.
Gio solo asintió.
Es duro, no sabes lo que me cuesta creer que voy a ser mamá a los 20 casi 21 años Gio... no tengo a nadie- le dije, no quería estar triste y menos si estoy con el.
Si te entiendo pero nos tenés a nosotros, yo voy a estar un poco lejos pero siempre voy a estar para vos- me abrió la puerta del auto.
Nos subimos, yo asentí.
Bueno cambiando de tema vamos a desayunar algo? Son las 7:30 de la mañana ya está todo abierto- dijo.
Sí porfa me muere de hambre- toque mi panza.
Bueno vamos a un restobar que está cerca de casa- arranco y fuimos hacia ese lugar.
[........]
Ya habíamos pedido lo que íbamos a desayunar, Gio estaba en el baño...
Éstoy segura que no lo puede creer todavía, y lo entiendo es muy difícil de entender.
Cuando llegó el desayuno, todavía no había llegado Gio, más de 10 minutos estaba en el baño.
Como no llegaba le saque una foto a el desayuno y lo subí al historia de Instagram.
CamilaMendes27 6min.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳
Fiksi PenggemarCristian Pavón, el 7 De Boca Juniors. Camila Méndez su mejor amiga... Tanto le cuesta darse cuenta que no solamente lo quiero como mejor amigo?, que yo no lo veo de la misma forma que el a mi?. Me duele verlo con otras,que quiera a otra persona qu...