•capitulo 57•

947 65 6
                                    

No tenía ganas de levantarme,bueno,quién iba a tener ganas?

Era sábado y lo más común era descansar...

Después de lo de anoche no quería pensar en nada.

Me levanté e hice mi aseo y fui a la cocina.

El mejor amigo del mundo- pensé,cuando vi a Gio preparar el desayuno.

Buenos días ojitos- llegue donde estaba y lo abrace por atrás- gracias por todo- el se dió vuelta y me sonrió.

Buenos días dormilona- dejo un beso en mi frente- creo que te despertaste de buen humor.

Un poco si- me senté en la mesa- que rico! Tengo un hambre.

Uno solo- gire los ojos - tenés suerte que ya está.

Sirvió el desayuno y nos sentamos.

Cuando visitas a tus papás?- pregunté.

Me estás echando?- arqueó una ceja.

Jamás te echaría- sonreí- te pregunto porque quiero ver a tu hermano la verdad me cayó re bien.

Osea me acompañas?- asentí- bueno podemos ir uno de estos días antes que me vaya.

Esta bieeen- dije con la boca llena de comida... Gio odia eso.- no quiero que te vayas- hice puchero.

Yo tampoco me quiero ir- levantó los hombros- y si te vas conmigo?- jodió el.

Me haría muy bien,pero sabes que no... Tengo que arreglar muchas cosas acá- suspiré.

El hizo una mueca. Y antes que pueda decir algo, mi celular sonó.

Un mensaje de la mamá de Jaz, diciendo que tenía buenas noticias, que en la tarde pasáramos por el hospital.

Que raro, Gisel, la mamá de Jaz,me mandó un mensaje- le mostré a Gio, y tenía la misma cara de confusión.

Bueno será algo de Jaz!!- asentí.

Terminamos de desayunar y fuimos a ver tele.

Gio puso tyc sport, y estaban hablando de su amado riber.

Muy mal está tu equipo Giovanni, me da lástima ahora- me burle.

Cállate estúpida, si boca igual perdió- gire los ojos.

Sabes que no miro un partido desde que vine no?- el no hablo más.

Boca perdió contra central y racing dos veces seguidas y no te enteraste?- negué- tu novio juega en primera y es uno de los jugadores más importantes y no te entéraste?.

Que exagerado Simeone- gire los ojos- no no sabía, me despegue de las redes y de la televisión por un tiempo- el me levanto una ceja- bueno bueno, menos Netflix.

Pensé que eras re apasionada por Bosta junior- me jodió.

Es que lo soy estúpido- justo estaban pasando de boca y subió el volumen, interrumpiendo mi discurso.

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora