•capitulo 11

2.1K 69 2
                                    

Termine de saludar a todos, jugadores mujeres e hijos, y me senté alado de sol y nico. #también habían venido#

Sol: viste quien no vino?- dijo susurrando.

No, quien?- también bajito.

Sol: la novia de Cristian, míralo disimuladamente- gire mi cabeza rapido, en eso recibí un golpe, fue sol- disimuladamente te dije.

Bueno, mala mia- gire los ojos- tenés razón!! No vino, se habrán peleedo o que?

Nico: si se pelearon, me dijo que ella no quiso venir por vos.

Ah buenooo ahora yo tengo la culpa de todo- gire los ojos- esa mina me tiene harta, jamás nos vamos a llevar bien.

Cuando sol iba decir algo, vino Pavón a lado mío.

Cristián: Hola loca- me revolvió el pelo-

Holaa- me giré para verlo bien.

Estaba vestido hermoso, fachero... ~Multimedia~

Que raro no viniste con Sabrina- me miró.

Cristian: sheila Camila sheila- giro los ojos- y no no vine porque no quiso.

Ah ok.- me di vuelta- sol vamos al baño.- salimos y antes de entrar colazo dijo que miremos a salvi.

Salvi estaba durmiendo en la habitación de mateo, se despertó y sol tuvo que hacerlo dormir.

Yo me fui al baño, 10 minutos después,estaba abriendo la puerta y afuera estaba Silva.

Que haces acá jona?- lo mire confundida.

No respondió, hizo que entremos los dos al baño y me acorraló contra la pared.

Que haces Jonathan?- estaba demasiado nerviosa-

Jona: shh shh- me callo y antes que diga algo me beso.

Era un beso rápido, metió su lengua en mi boca, yo por supuesto que no lo seguía.

Basta Jonathan salí, que te pasa? - lo empuje.

Jonathan: es que estás muy hermosa no lo pude resistir- me sonrió su sonrisa es hermosa.

Cuando vio que estaba más tranquila, me volvió a besar, está vez si le respondí.

Estuvimos un rato en el baño hasta que golpearon... Nos separamos rápido. Trate de arreglarme un poco y Jonathan igual.

Cuando abrimos la puerta, atrás estaban sol, Cristián y Nicolás.

Todos quedaron con la boca abierta,
Y yo seguro estaba roja.

Sol: te tardaste mucho eh, no quiero ni preguntar que hacían!- sabía que lo hacía a propósito por Cristian.

El solo estaba tenso, y Nico no decía nada.

Bajamos rápido la escalera, en silencio.

Cuando llegamos al patio ya estaba la comida, nos sentamos todos, incluso Cristian al lado mío, no decía nada.

Cenamos entre charlas y risas, bueno en realidad ellos, yo estaba comiendo en silencio.

Cuando levanto la cabeza, veo que Jonathan me guiño un ojo, le sonreí.

Fernando: bueno parece que hay una nueva pareja en el plantel- grito- todos lo miramos. Empezaron a gritar quien quien? - que sonrisa acá que guiño aya !!

Mierda sabía que era por nosotros, nos vio, que vergüenza.
Le hice seña, de silencio!!
Me miro con cara pícara!

Fernando: Camila, joni porque no nos contaron que estaban saliendo?- se reía.

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora