•capitulo 14

1.5K 67 2
                                    

Otra vez, otra vez volvíamos a lo mismo? Una semana,una puta semana de lo que pasó.

No había hablado con cristian, pero cuando iba a trabajar, los chicos me decían que se veía raro, pero se arreglo con su novia.

No se lo que le pasaba ese día! Obvio que quiero saberlo...

No me sentía bien esta semana, estaba comiendo menos, dormía más, vomitaba todo el día, me dolía el cuerpo, la garganta.

Nadie se había preocupado por mi.

Sol y Nico se fueron el lunes, fui a despedirme de ellos, nose hasta cuándo no los vería, ahora si estaba más sola que nunca.

Todavía sigo estudiando, faltan meses todavía... Pero es mi último año.
~~~~~~~~~~~
6 de la tarde estoy saliendo a hacer unas compras...

Estaciono mi auto en el supermercado y salgo, ya adentro compro lo necesario... Estoy pagando y adivinen que? En la cajas de mi lado está nada más ni nada menos que Jonathan con una mina, de la mano.

Solo hice como si no me importa y salí hacía mi auto...

Todos me cagaba , tenía un cartel en la cara, de "boludeame que me gusta"?  Lo peor es que no me importaba en lo más mínimo.

Fui a casa, hoy era noche de películas, bueno, siempre hacia con Kichan, pero ahora, ahora ya no más...

Cuando llegue a casa me puse a cocinar tarta, siempre sobraba la comida así que no hacía mucho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Recién había terminado de cosinar, cuando suena el timbre...

Me quedé re sorprendida quien iba a venir a verme a las 22:00 de la noche?

Mira si era un ladrón? Fui a ver por el agujerito y adivinen quien era!!!

Cristian David Pavón.

Abrí la puerta...

Hola sí que buscabas acá?- si se lo iba a hacer imposible, el desapareció así como así.

C: Camila.. no te hagas, hoy es viernes, noche de películas- entró y fue directo a la cocina- tengo  hambre- fue directo a mi tarta.

Ni se te ocurra David, te juro que si comes mi tarta, me las pagas- lo amenacé y apunte con el dedo.

El no me dio bola y se comió un pedazo... Solo me había burla con la comida...

Me acerque a el y le quite mi tarta.

C: hey estoy comiendo dame eso.- se acercó a mí, demasiado diría yo.

Que te cocine   tu novia.- dije eso y me aleje.

Y se que es mi mejor amigo y estoy enamorada de él y todo, pero no va a venir cuando se le  pinten las ganas.

Enojada me senté en el sillón mirando tele y comiendo, un rato después Cristián se puso a mi lado.

C: Camila yo sé que siempre me la mandó pero, vos y yo nunca vamos a poder estar separados, yo te amo muchísimo.

En ese momento mi corazón latía a mil por hora imaginense mis ojos brillantes...

En ese momento cristian se acercó a mí y me beso..

ME BESÓ!!!!! ME BESOOOOOOOOOOO.

Obvio que lo seguí, despues de un ratito nos separamos.

C: esa me la debías, ahora dame comida.

Luego de comer, quisimos mirar una película.... De terror.

Voy a hacer los pochoclos, ya vengo!

Cristián puso la película y nos sentamos... Casi juntos.

En toda la película estuve temblando abrazaba a Kichan, me tapa la cara...

Hasta que termino.

Yo no quiero mirar películas de terror, no me gustan no siquiera sé porque la pusiste- lo mire enojada.

C: Bueno, entonces miramos la que vos quieras...

Esta vez puse "ciudades de papel", en toda la película, veía de reojo a cristian, el también a mi.

C: nose qué me pasa con vos.

Como? Cristián que decís? Que querés decir?- claramente estaba nerviosa.

C:yo nose como explicarlo, desde ese día que hable con Nico no puedo dejar de pensar en lo nuestro, se que es raro porque somos mejor amigos,pero nose qué me pasa, cada segundo pienso en vos,ya no es lo mismo con sheila, cuando la beso a ella me imagino te imagino a vos, te juro, te juro que yo no quise esto, trate de evitarlo en cada momento, pero vos, sos la mejor amiga y persona que conozco, siempre estás para mi, aunque sea un Gil, también se que ando atrás de cualquier minita solo Por no tenerte en mi mente, si lo admito, perdóname Camila, estoy enamorado de vos.

**************************

Queeee? Como que él está enamorado de ella?

Que pasa acá? Que dirá camila?

Será verdad?

Necesito que comenten qué les parece... Que esté o no enamorado de ella, que sea una mentira? Comenten comenten.

Voten

XOXO 🌹

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora