•capitulo 13

1.5K 67 6
                                    

Nada Camila, déjame, quiero estar solo...- dijo número miro.

Me senté a su lado..

Que pasa Kichan? No te sentís bien? Estas raro!

Solo me miro, y se largo a llorar..

No lo soporto más, nose nose qué me pasa, Nico, el me hizo pensar en todo esto, te juro que yo no quería, no quiero sentir esto- me miro y vi, vi sus lágrimas ..

Cris, que pasa no estoy entendiendo nada- seque sus lagrimas- quiero que sepas, que siempre voy a estar para vos si? No importa si no me llevo bien con tu novia, siempre voy a hacer todo por vos- solo lo abrace.

No no... Vos no entendes Camila.. yo no puedo no, me voy me tengo que ir-  se levanto rápido y entro a la casa.

Se fue se fue como un cobarde, yo ni siquiera sabía que le pasaba, se fue, dejándome sola.

Por un momento creí que me diría, que me quería más que una mejor amiga, creí que me diría que sentía algo por mi...

Claramente jamás seré lo que él quiere, jamás seré la persona con la cual se despierte cada mañana, jamás seré la madre de sus hijos, jamás seré nada para el, porque Jamás llegaré a ser como las chicas que a él les gustan.

Jamás tendré un cuerpo de envidiar, jamás me amara como yo a el.

Solo de pensar eso, me hace mal...
Siento que lo amo y lo odio, al mismo tiempo..
Como una persona puede hacerte tanto daño? Pero a la vez tan bien?

Como podés amar a una persona tanto, que hace odiarte por no ser la persona que él quiere.

No me di cuenta que estaba llorando hasta que sentí mis lágrimas en mi boca..

Necesitaba ir a casa y llorar en mi cama sola, como siempre, tal vez tendría millones de amigos, pero ninguno jamás sabría lo que pasa por mi mente en las noches.

Entre a la casa, tome mis cosas y me salí rápido no quería encontrarme con nadie...

Cuando llegue hasta mi auto, alguien me grito, gire y era Nicolás.

Nicolás: Camila que pasa? Porque te vas sin despedir?

Solamente estoy cansada, podrás avisarle a los demás y agradecerle a Fer? Necesito ir a casa ya.

Nicolás: está bien!- iba a decir algo más pero subí al auto y arranque, me despedí con la mano.

Kiss me- de Edd Sheeran.

Sienta la cabeza conmigo,
y cúbreme,
y abrázame,
túmbate conmigo,
y sujétame en tus brazos.

Y tu corazón está contra mi pecho,
tus labios presionados en mi cuello,
y me estoy cayendo por tus ojos,
pero todavía no me conocen,
y con esta sensación olvidaré
que ahora estoy enamorado.

Bésame como si quisieras ser amada,
quisieras ser amada,
quisieras ser amada.

Quisiera ser amada, quisiera que alguien me ame por lo que soy.

Solo quisiera con todas mis ganas no amarte, no estar enamorada de él...

Llegué a casa...

Me quite toda la ropa y me mire al espejo de mi baño...

Era fea, realmente era fea, era gorda, quien queerria a alguien como yo?

Nunca era lo suficiente para nadie, nunca nadie me había amado de verdad, ni siquiera mi madre, ni mi padre... Ni mi familia.

Solo quería morir, en este momento desearía jamás haber existido, mamá siempre decia;

"Nunca van a quererte, mira lo que sos, definitivamente, no saliste a mi, eres igual a tu padre"

Porque? Porque en los momentos así llorámos por todo?

Es el momento donde explotas, cada persona tiene un límite, este era mi límite, ya no podía mas, ya no quería más esto...

Siempre trataba de rescatar lo bueno de lo malo, siempre era positiva... Pero ahora? Ahora me sentía mierda.

Porque Cristian me podía amar como yo a el? Esa es mi pregunta?
Porque buscaba a las que solo se interesan en su plata?
Porque buscaba el amor lejos teniéndolo tan cerca?

Llorando en mi cama quedé dormida...

*********************

Una sorpresa, un pequeño regalito🎁

Espero que les guste..
Necesito que comenten qué les parece
..
Voten y comenten ⚽

XOXO 🎀

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora