Aria:
*pipipipi
Le doy un puñetazo a mi despertador y me pongo la almohada en la cara.
¿Por qué tengo que ir al maldito instituto? Si tengo la eternidad para aprender, o bueno, para dormir.
Ya llevamos casi dos años en este pueblo y supongo que ya tengo que estar acostumbrada a ir al instituto, pero es que no me gusta. Y encima si tienes a tus cinco hermanos en él es aún peor.
Tenemos que ocultarnos del resto del mundo por eso lo de hacer amigos no está entre mis preferencias. Lo que signifia que me he pasado los dos últimos años sentada sola en la cafetería.
No sé quien dijo es de que ser un vampiro es super chulo, pero si algún día me lo encuentro le pienso romper la nariz.
Me levanto de la cama y voy a mi armario, lo que va siendo calor en este pueblo no hace así que me decido por unos leggins negros, una camiseta de tirantes blanca y encima un jersey gris de lana que me cuelga por un hombro.
Salgo de mi cuarto y me encuentro a Evan y a Luke con la cabeza apoyada en la pared
-Mira sé que sois raros desde que nacisteis hace 150 años pero ¿Qué hacéis?-los dos me mira con el ceño fruncido.
-Estamos esperando a que ¡Dylan salga del maldito baño!-grita Evan con el ceño fruncido golpeando la puerta.
-Lleva metido como media hora-se queja Luke-Así no vamos a llegar a clase.
-¡Dylan quédate ahí metido tres horas más!-me lo pienso mejor-¡Bueno seis así no os veo en todo el día!-sonrío, veo como Evan me mira fijamente y me espero lo peor, pero...nada pasa.
Evan pone una mueca y se marcha a su cuarto. Mira que es raro, me encojo de hombros y bajo a la cocina, cuando entro veo a mis padres, a Jackson y Garret sentados en la mesa
-Buenos días cariño-me dice mi madre, buenos para ti que no tienes que ir al instituto-¿Tortitas o fruta?
-Fruta-le digo sin más, Garret me lanza una manzana y yo la atrapo con la mano-Me voy a clase luego nos vemos.
Salgo por la puerta sin esperar a la respuesta de mi madre, necesito tiempo sin estar cerca de mis hermanos y sé perfectamente a donde ir.
Evan:
No sé qué cojones acaba de pasar pero esto no es ni medio normal. Oigo la puerta de casa cerrarse y salgo corriendo de mi cuarto, veo a Luke y a Dylan en el pasillo.
-Abajo, ahora, es importante-los dos se miran y me siguen.
Puede que nos peleemos por las mayores chorrada del mundo, pero cuando hablamos serios es que algo malo pasa.
Cuando entro en la cocina veo a Jackson, a Garret y a mis padres desayunando, los tres nos sentamos en la mesa ante la mirada de todos.
-¿Se ha ido Aria?-pregunto.
-Acaba de salir por la puerta-me dice Garret sin darle importancia-¿Por?
-Ha pasado algo, algo muy raro-todos me miran y por sus miradas puedo ver que están muy confusos-Antes cuando Luke y yo estábamos en el pasillo esperando a que Dylan saliera del baño Aria ha salido de su cuarto. Hemos empezado a hablar y se ha empezado a reír de nosotros, he intentado levantarla del suelo como hacemos siempre...
-¿Qué pasa con eso? no es nada del otro mundo-me interrumpe Jackson.
-Esa es la cosa, que no he podido-todos me miran.
-¿Cómo que no has podido?-me pregunta mi padre serio.
-No he podido, siempre lo he hecho igual con todos los objetos o personas que quiero levantar, siempre lo he hecho así con Aria pero esta vez no he podido. He sentido como una barrera, como un campo protector
-¿Qué crees que significa papa?-pregunta Luke serio. Todos miramos a mi padre.
-No lo sé-lo miro sorprendido, que mi padre no sepa algo es muy raro-Puede que sean sus poderes o que alguien la está protegiendo cosa muy poco probable, no lo sé.
-¿Y qué hacemos?-pregunta Dylan.
-Nada-dice mi madre seria-No podemos hacer nada, hay que ver cómo evoluciona la cosa. Id usando vuestros poderes con ella, eso sí que no se dé cuenta-todos asentimos.
Aria es nuesdtro punto débil. Es la pequeña de la familia y si encima le añadimos el día de su nacimiento y que sus poderes no aparezcan causa que todos estemos siempre pendientes de ella.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con la familia Campbell
RomanceEsta historia es algo distinta a las demás, es una historia difícil de creer pero fácil de entender. Es una historia sobre una familia que se ha pasado su vida huyendo, viviendo en todo el mundo para ponerse a salvo, se ha pasado la vida protegiendo...