Eli:
Se me va a salir el corazón del pecho, ahora mismo no hay parte de mi cuerpo que no me tiemble.
Y es que estoy a menos de quince minutos de estar cara a cara con el entrevistador de la universidad de Boston. ¿Quién me manda a mi meterme en estos berenjenales?
Con lo bien que estaba yo en mi casita con mi bote de helado, mi pijama y mis películas romanticas...
Si alguine me hubiera dicho hace un par de años que iba a tener una entrevista en una universidad me hubiera reído en su cara. Toda mi vida he pensado que no estaba echa para esto, que no valía.
Hoy en día no tengo ninguna duda de que puedo con esto, tengo a personas maravillosas a mi lado y sé que puedo dejar atrás mi pasado.
-¿Estás nerviosa?-salgo de mis pensamientos y miro a mi padre, el cual me mira con una sonrisa.
Cuadoo mi padre se enteró de mi entrevista se puso a saltar de alegría y se ofreció a acompañarme a Boston.
El echo de tener a alguien de mi familia a mi lado en estos momentos decisivos me saca una sonrisa que jamás pensé que iba a tener.
Mi relación con mi padre ha cambiado mucho en los últimos meses, he pasado de odiarlo a quererlo. He pasado de no querer mirarlo a los ojos a querer que me coja la mano y que me diga que todo va a salir bien.
Y por primera vez en 18 años puedo decir que tengo un padre que me quiere y me apoña incondicionalmente.
-Mucho. Quien me ha visto y quien me ve. La elegida por el destino, la cazadora que puede controlar a los sobrenaturales y matar a siete de ellos en cinco horas esta aterrada por una entrevista para una universidad-mi padre suelta una carcajada y me coge la mano.
-Si te soy sincero siempre es mas fácil luchar contra los sobrenaturales que enfrentarse a una entrevista, lo dice la experiencia-miro a mi padre atónita.
-¿Fuiste a la universidad?-mi padre asiente
-Cuando tenía 18 años hice una entrevista para ir a la universidad, estaba tan nervioso que cuando mi el entrevistador me pregunto mi nombre no supe contestarle.
-Gracias por decirme eso 5 minutos antes de empezar mi entrevsita.
-Es para que no sigas mi ejemplo.
-Creo que es más dificil decirlo que hacerlo.
-Cada vez que te miro a los ojos veo a tu madre, y veo esa chispa que solo ella tenía-mi padre me acaricia la mejilla-Pase lo que pase ahí dentro quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti cariño.
-Gracias papa-mi padre me abraza y yo apoyo la cabeza en su pecho.
-¿Elizabeth Turner?-levanto la cabeza y miro a la mujer que está en la puerta.
-Si, soy yo.
-Por favor acompáñame-me levanto y la sigo, antes de entrar en la sala miro a mi padre, y este me sonríe y asiente.
-Te quiero-le susurro, antes de seguir a la mujer.
Cuando entramos en una sala veo a un hombre frente a una mesa tecleando algo en el ordenador.
-Es aquí-miro a la mujer que me mira con una sonrisa-Suerte.
-Gracias-le digo antes de que cierre la puerta.
-Por favor siéntese señorita Turner-asiento y me siento en la silla frente a la mesa-Señorita Turner ¿Cómo se le ocurrió mandar una solicitura para acudir a esta universidad?-respiro hondo y lo miro a los ojos.
-Si le soy sincera no pensaba en la universidad hasta hace unos meses-el señor aparta la vista del ordenador y por primera vez desde que he entrado me mira a los ojos-No fue hasta que alguien me dijo: "Haz hoy algo de lo que no te arrepientas mañana" cuando empecé a pensar más en mi, y en la universidad.
-¿Quién fue esa persona?
-Mi profesor de filosofía, fue él el que me consiguió esta entrevista. Mandó la solicitud a está universidad sin que yo supiera nada. Lo hizo para que abriera los ojos y me diera cuenta, de que tengo talento y un futuro. El tuvo fe en mi, antés de que yo tuviera fe en mi misma.
-¿Qué quiere estudiar señorita Turner?
-Derecho.
-Es una carrera difícil, ¿esta segura de que puede?-sonrío y miro al señor a los ojos.
-Mi abuela, cuando era pequeña siempre me decía: "Si lo puedes imaginar puedes logarlo, si lo puedes soñar te puedes convertir en ello" así que si, sé que puedo. Pienso dar el máximo y si no lo consigue es por que no soy lo suficientemente buena no por que no haya dado todo lo que tengo.
El hombre si reclina en su silla y me mira con una sonrisa, como si lo que acabrá de decir fuese lo único que necesitaba oír.
-Señorita Turner ¿le puedo hacer una pregunta que no tiene nada que ver con la entrevista?-la pregunta me pilla por sorpresa.
-Si, por supuesto.
-¿Cómo se llama su madre?-¿mi madre? ¿Qué tiene que ver mi madre en todo esto?
-Katherine Jackson-el hombre sonríe y se levanta de su silla, vuelve unos segundos después con un marco de fotos en la mano.
¿Por que siento que está en la entrevista más rara de la historia?
-Cuando la he visto entrar por la puerta, me sonaba su cara y esa chispa en los ojos...es igual que la de su madre-el hombre me entrega el marco de fotos.
Cuando lo cojo veo un monton de caras pero entonces la veo, veo a mi madre el día de su graduación.
-¿Mi madre estudió aquí?
-Fue la mejor alumna de su clase. Se graduó en derecho en 1994-¿en derecho?
No sé porqué, pero tengo la sensación de que todo en mi vida acaba llevándome a mi madre, y eso me da la oportunidad de saber más de ella y de sentir que aún está conmigo.
-No conocí a mi madre, murió cuando yo era muy pequeña.
-Lo siento.
-No pasa nada, muchas gracias por esto señor. Esto hace que quiera luchar por conseguir mi objetivo aún más.
-Será un honor tenerla en nuestra universidad señorita Turner-sonrío, el señor se levanta y yo también, me aprieta la mano y me sonríe-Tiene usted el espíritu luchador de su madre, no me cabe ninguna duda de que será una gran abogada en un futuro-sonrío y asiento.
Cuando salgo de la sala me acerco a mi padre con la mayor de las sonrisas, pero cuando lo veo sé que algo va mal, muy mal.
-Papa-mi padre levanta la cabeza y me mira-¿Qué pasa? ¿Estás bien?-Mi padre se levanta y se acerca a mi, me coge la mano y me mira a los ojos.
El puslo se me acelera, no tengo ni idea de lo que ha pasado pero tengo la sensación de que lo que mi padre me va a decir va a cambiarlo todo.
-Carson se ha escapado.
-¿Qué?-mis ojos se abren como platos.
-Me acaban de llamar, ha habido un ataque en la central, han muerto muchos hombres.
-¿Como lo ha conseguido? Estaba encerrado en una de las centrales con mayor seguridad del...
-No lo ha hecho solo-me interrumpe mi padre-Lo ha liberado...Logan-noto como el corazón se me para, esto no puedo estar pasando.
-¿Como?
-Se han unido-
-Viene la guerra ¿no?
-No viene Eli, ya está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con la familia Campbell
RomanceEsta historia es algo distinta a las demás, es una historia difícil de creer pero fácil de entender. Es una historia sobre una familia que se ha pasado su vida huyendo, viviendo en todo el mundo para ponerse a salvo, se ha pasado la vida protegiendo...