Capitulo 34

205 17 0
                                    

Eli:

Cuando abro los ojos me cuesta unos segundos darme cuenta de donde estoy y de lo que ha pasado. 

Cuando me intento incorporar una punzada de dolor me recorre todo el cuerpo y me vuelvo a tumbar. 

-Ten cuidado-Dylan se pone a mi lado y me dedia una sonrisa antes de coger mi mano. 

-Ayúdame a levantarme.

-Eli...

-Por favor-Dylan suspira, pone una mano en mi espalda y me levanta con cuidado.

-¿Como estas?-Luke se sienta en el sofá. 

-Estoy bien.

-Tienes dos costillas rotas, una concusión y has perdido much sangre Eli-me dice Dylan-No estás bien.

Pongo los ojos en blanco, ¿Apostamos algo a que lo siguiente que me van a decir es que tengo que reposar? 

-Ya y una guerra que impedir-intento ponerme en pie, pero los dos toca pelotas me vuelven a sentar en el sofá.

-Quieta ahí-me dice Luke-Eli no estás en condiciones de enfermarte a nadie. 

-Sabemos que estás enfadada pero...-dice Dylan.

-¿Enfadada?-le corto-No, no estoy enfadada-me muerdo el labio-Estoy furiosa por que he dejado marchar al asesino de mi madre, por que he caido es su tramap, por que casi mata a vuestro hermano. No puedo estar aquí sentada mientras la persona que me lo quito todo está suelta provocando una guerra-noto como los ojos se me llenan de lágrimas. 

-Eli...dice Luke

-Por favor no me digaís que no estoy en condiciones por que mientras siga respirando seguiré luchando-Luke y Dylan se miran entre ellos-No mo lo pongaís más dificil, por favor-dejo caer las lágrima que llevo un rato conteniendo. 

Dylan me limpila las lagrimas y asiente

-No voy a dejar que salgas ahí fuera así-me dice Dylan-Apenas puedes andar Eli.

-Luke, cúrame.

-No es tan fácil Eli-Luke se pasa una mano por el pelo-Solo puedo curar heridas en la piel, no puedo curar huesos rotos.

-¿Puedes quitarme el dolor?-le pregunto, Luke asiente-Pues hazlo.

-Eli...

-Por favor-Luke se acerca a mí, y pone una mano en mis costillas y otra en mi cabeza. 

Luke cierra los ojos y cuando los vuelve a abrir ya no son  marrones, son grises. Poco a poco noto como el dolor en las costillas empieza a disminuir y como ya no me duele la cabeza. 

-No sé cuánto durará Eli. Las costillas las sigues teniendo rotas y la contusión te la he reducido, pero no ha desaparecido-me advierte Luke.

-Vale-me levanto del sofá y los miro-Gracias.

-Ten cuidado-miro a Dylan a los ojos y asiento-Eli va enserio, no sé que planeas y sinceramente creo que es una locura pero busca ayuda de quien sea. 

-¿Dylan Campbell te estás preocupando por mi?-digo intentando hacer una broma, pero Dylan me mira serio. Jamás lo he visto así-

-Eli, va enserio-asiento.

Necesito...necesito decirles algo antes de salir por la puerta. Algo que quiero que sepan por si...por si no los vuelvo a ver. 

-Si no consigo volver...

-Eli-me interrumpe Luke, pero yo niego con la cabeza.

-Los tres sabemos que existe esa posibilidad-me paso una mano por la frente-Quiero que sepáis que os quiero y que sinento todo el daño que os he causado estos meses. 

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora