Aria:
Han pasados más de dos meses desde lo de Carson, desde lo de mi familia, desde...desde que mi familia me tratara como a una asesina.
No me he podido sacar de la cabeza sus miradas cuando "mordí" a Eli, todos los miembros de mi familia me miraron como miedo, como si no me coniceran, como si fuera una personas completamente diferente...
-Aria-Tyler se acerca a mi y por su cara sé que no está contento, que vamos a tener la misma conversación otra vez...
Cuando me aleje de mi familia no tenía a donde ir, así que Tyler me ofreció quedarme en su casa. Al principio me pareció una locura pero teniendo en cuenta que no tenía a donde ir acepté.
En este tiempo que llevo viviendo con el he descubierto muchas cosas sobre él, cosas que no me esperaba.
Por ejemplo, he descubierto le encanta tocar la guitarra, que esta obesisonado con la música country y que todas las mañanas se va a correr.
También he descubierto que es un cocinero impresionante y que todas las noches antes de irse a la cama mira por la ventana buscando la misma constelación.
-¿Qué pasa?
-Sabes lo que pasa-ruedo los ojos, ya empezamos...
-¿De verdad quieres empezar la mañana discutiendo?
-Se lo tienes que decir, es tu familia.
-No.
-Aria...
-No voy a tener esta conversación otra vez Tyler-me levanto de la cama y de repente todo me da vueltas.
-¡Aria!-caigo en los brazos de Tyler.
-Estoy bien, estoy bien-Tyler me coge en brazos y me vuelve a tumbar en la cama.
-Déjame verlo.
-Estoy bien-intento incorporarme pero Tyler me vuelve a echar hacia atrás.
-No era una pregunta, sácate la camiseta-bufo y hago lo que me dice, porque también he descubierto que Tyler es tan cabezota como yo-Está mal Aria, voy a avisar a tu familia.
-¡No! Ni se te ocurra.
-No me vas a hacer cambiar de opinión.
-¡Tyler para, te he dicho que no quiero que vayas! ¿Por qué no dejas el tema de una vez?
-¡Por que no te quiero perder!-mi boca se abre ligeramente-No quiero perderte y si sigues así vas a morir.
-Tyler...
-No, escúchame. Llevamos meses intentando parar esto, y está claro que no podemos hacerlo solos.
-Pero...
-Se que estás enfadada con tu familia pero son los únicos que pueden ayudarnos, y sinceramente me parece bien que estés molesta durante un tiempo pero dos meses es mucho tiempo Aria.
-Tú ni viste como...
-Que si, que ya sé que te trataron como a una asesina, pero ¿qué hubieras pensado tu si alguno de tus hermanos aparece con Carson? ¡Y encima les hiciste creer que habías mordido a Eli! Con la cual por cierto tampoco has hablado, y ella no te ha hecho nada.
-Ya pero...
-Sé que en el fondo no estás enfadados con ellos, estás enfada contigo misma por no haber podido impedir que Carson te inyectara el virus. Entiendo que estés enfadada, o que seas una cabezota pero yo no voy a dejar que tu orgullo acabe con tu vida. Por que te quiero Aria y no voy a perderte, no tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con la familia Campbell
RomanceEsta historia es algo distinta a las demás, es una historia difícil de creer pero fácil de entender. Es una historia sobre una familia que se ha pasado su vida huyendo, viviendo en todo el mundo para ponerse a salvo, se ha pasado la vida protegiendo...