Capitulo 29

235 19 0
                                    

Eli:

-Y 500-le doy una última patada al saco. Llevo entrenando con el saco más de una hora y la verdad es que estoy agotada.

Pero no me puedo relajar, en cualquier momento voy a tener que ir a luchar y no puedo permitirme ningún fallo.

-¿Por que me maltratas al pobre saco? ¿Que te ha hecho?-Logan se acerca a mi con una sonrisa, suelto una carcajada

-Lleva años siendo mi forma favorita de desahogarme, creo que ya se ha acostumbrado-Logan suelta una carcajada. 

Me siento en el banco y le doy un largo trago a mi botella de agua. 

-Aún no me has contado que te hizo volver-me dice Logan, me encojo de hombros.

-Supongo que se puede decir que di cuenta de quién era.

-¿Y quién eres?-me quedo en silencio, ¿Quien soy o mejor quien quiere ser?

-Una cazadora-contesto mirándolo a los ojos-Soy una cazadora.

-Una de las majores cazadoras de la historia, debo añadir-sonrío.

-Nunca creí que os volvería a ver juntos-los dos giramos la vista y vemos a mi padre entrando en el gimnasio.

Los dos nos levantamos del banco y nos acercamos a mi padre, aún me parece raro estar todos los días con el hombre que me maltrato durante años, pero lo hizo para prepararme...o eso dice él.

-No se puede mantener alejada de mí-dice Logan con una sonrisa que me dan ganas de borrar de una bofetada. 

-Que yo sepa eres tu el que se ha acetcado a mi.

-Touché.

-Pues ya que volvéis a ser un equipo he pensado que Logan debería ir al instituto contigo cuatro ojos siempre funcionan mejor que dos-una sonrisa se planta en mi rostro.

-¿Qué dices Eli?-miro a Logan que me extiende el puño-¿Volvemos a ser un equipo?-sonrío y le choco el puño

-Volvemos a ser un equipo.

Garret:

¿Sabéis esas películas donde la ex novia del protagonista esta pirada y quiere matarlo? Bueno, pues yo estoy viviendo una película de esas.

Eli quiere matarme... ¿alguna vez en la vida tendré suerte?

Cierro la taquilla de golpe y cuando me doy la vuelta me encuentro con ocho ojos mirándome fijamente. 

-¡Coño que susto!-digo, suerte que no me puede dar un ataque al corazón por que si no viviría en el hospital-El día que aparezcáis como la gente normal os voy a comprar algo.

-Tenemos poderes y 150 años, no somos normales asúmelo-me dice Evan, pongo los ojos en blanco.

-Hola chupa sangres-nos giramos y vemos a Emily. 

Con Emily la cosa ha mejorado, ya no me mira con tanta cara de asco, y...nos soportamos.

-¿Nos vas a seguir llamando así toda la vida?-le pregunta Dylan.

-Sip, y acabo de decidir que mi descendencia también lo hará-todos soltamos una carcajada, Emily tiene un sentido del humor que pocos entiendes. Para mi buena suerte, a mi me hace gracia. 

-Pues tu novio es un perro con pulgas-le dice Jackson, Emily le saca el dedo.

Cuando las puertas del istituto se abren no puedo evitar girar la cabeza y mirar a las personas que acaban de entrar.

Cuando veo a Eli mi respiración se entrecorta y mi corazón se acelera. Pero cuando veo que no viene sola, cierro los puños. 

Un gruñido sale de mi boca ¿Quién cojones es este?

-No por dios-cambio mi vista a Emily, la cual ha perdido todo el color-Él no-veo como Dylan agarra a Emily de la cadera para que no se caiga. 

Creo que jamás la he visto tan palida o tan dévil, no tengo ni idea quien es este tío pero con solo verlo sé que me va a causar muchos problemas

Eli y el chico se detienen cuando están a nuestro lado.

-Oye Eli ¿Qué es débil, viejo y maloliente?-dice el chico mirándonos con una sonrisa de medio lado.

Ni si quiera quiero saber su nombre, solo quiero que se aleje de mi no...Eli. 

-¿Un vampiro?-dice Eli dedicandonos una de sus mejores sonrisas. 

-Premio princesa-¿Princesa? ¿Que me he perdido?

-¿Enserio Eli? ¿No podías aliarte con otro, tenía que ser Logan?-Emily mira a su hermana con el ceño fruncido.

-Yo también te he echado de menos Emily-dice Logan.

-Yo a ti no, bajo tierra estarías mejor-le escupe Emily con asco, miro a mis hermanos con los ojos como platos. 

¿Por que tengo la sensación de que detrás de esto hay una historia mucho más complicada de lo que debería?

-Admite que aun sigues colada por mí y que te sigue jodiendo que yo eligiera a tu hermana-Emily cierra los puños.

Si las miradas mataran Emily se habría cargado a Logan unas cuatro veces, y posiblemente lo habría rematado. 

-¿Qué está pasando aquí?-pregunta James rodeando a Emily con el brazo. 

-Joder, hombres lobo y vampiros juntos. Nunca pensé que vería algo así, lo que cambian las cosas en tan poco tiempo-dice Logan-Emily, debo decirte que tienes muy mal gusto para los novios.

-Eli salió con un vampiro-dice Emily.

-Sí, y mira como acabo la cosa-dice Eli mirándome a los ojos por primera vez desde que ha venido.

-Eli...-doy un paso adelante pero Logan se pone en medio y me desafia con la mirada.

Cuando me mira a los ojos tengo que hacer muchos esfuerzos para no enseñarle los colmillos. 

-Así que tú eres el fámoso Garret ¿eh?-Logan me sonríe y mis puños se cierran-No veo nada del otro mundo.

-Tócame más los huevos y te iras al otro mundo-le suelto con asco.

-Tócale un pelo y seré yo la que te mande al otro mundo-Eli me enfrenta con la mirada-Y te juro que disfrutare de cada minuto que pase rompiéndote el cuello o clavándote un cuchillo-la miro con horror, nunca pensé que me hablaría así.

-¿En qué te estás convirtiendo?-le pregunto asustado. 

Jamás pensé que vería una mirada tan fría en una persona como Eli, pero cuando la miro a los ojos no veo más que odio. Y no me gusta. 

-En lo que tú me has convertido-cuando esas palabras salen de su boca siento como si me hubieran clavado cien cuchillos en el pecho.

Eli me mira una última vez antes de darse media vuelta.

-Un placer-dice Logan antes de seguir a Eli por el pasillo. 

Cuando desaparecen de mi vista apoyo la espalda en las taquillas y me siento en el suelo. 

-Garret...-me dice Evan mirándome preocupado. Me pongo las manos en la cabeza. 

-¿En que la he convertido?


Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora