Aria:
Odio esta mierda, yo no sé como un madlito diario me va a ayudar a sentirme menos sola o a "expresar mis sentimientos".
Mi madre y sus brillantes ideas, pues lo siento mama pero no pienso ser la típica niña con su diario rosa que cuenta sus secretos y termina todo con un beso.
Tiene suerte que lo único que haya hecho cuando he visto el diario es poner cara de asco, cuando debería haber cogido el diario y meterlo en la trituradora.
-Hola enana ¿Por que tienes peor cara que de costumbre?-giro la cabeza y veo a mi hermano Jackson, el cual me mira con una sonrisa.
-Mama y sus brillantes ideas-le lanzo el diario. Mi hermano me mira, mira al diario y me vuelve a mirar. Jackson se emipiza a reír, y a señalarme como si le acabara de contar el mejor chiste del mundo.
-Chicos mirad lo que mama le ha regalado a Aria-mis hermanos se pasan el diario entre ellos mientras yo pongo los ojos en blanco y busco una buena razón para no darles una patada en las pelotas.
-Te vas a volver una ñoña-me dice Evan.
-¿Mas?-dice Garret. Le saco el dedo y Garret me guiña un ojo.
La cosa es está, somos 6 hermanos, si, 6. Y lo mejor de eso es que yo soy la pequeña y la única chica. No, no es una chiste, es mi vida.
El primero de la familia fue Jackson que tiene 19 años. Luego van Evan y Garret que tienen 18, aunque eson mellizos son polos opuestos. Por que mi madre me asegura que nacieron a la vez, si no ni de coña me lo creía.
Luego van Luke y Dylan que tienen 17, sip mellizos otra vez. Supongo que tener mellizos es algo que pasa en mi familia.
Y por último y la mejor de todos, yo. Lo único que me diferencia a parte de quesoy chica de mis hermanas son mis ojos. Tengo los ojos grises, nadie sabe de donde los he sacado. Pero bueno cuando hablamos de mi hay demasiadas preguntas y pocas respuestas.
-Odio esto, se cree que esa mierda me va a ayudar a soportar todo esto, otra vez-me pongo las rodillas en el pecho y suspiro.
Mis hermanos se dejan de reír, se miran entre ellos y se sietan a mi lado.
-Aria...-empieza a decir Dylan.
-No, es que no lo entiendo. Es la cuarta vez que nos mudamos en dos años ya no se ni si sacar las cosas de las cajas porque puede que dentro de un mes nos tengamos que ir a la otra punta del mundo.
-Lo hacen por nuestro bien-me dice Luke, rodeándome con el brazo.
Suspiro, ya sé que lo hacen por nuestro bien, pero si no me quejara no sería yo. He vivido or todo el mundo en mis cortos 15 años de vida.
Hasta hace seis meses vivíamos en Italia, hace 10 en Moscú y hace 18 en España, mucha gente dirá que me tienen envidia, yo digo que no tienen ni idea lo que es no tener un sitios al que llamar hogar.
Ahora mismo nos acabamos de mudar a Falmouth el pueblo que no encontraras en el mapa ni de casualidad. Falmouth está en Estados Unidos, en alguna parte de Massachusets.
-Algunas veces me pregunto qué hubiera pasado si no hubiéramos nacido así-dice Evan mirando al frente.
Yo también me lo he preguntado muchas veces, yo también me he preguntado qué hubiera pasado si hubiéremos nacido humanos y no vampiros.
Por qué si, resulta que mi familia es parte de una larg saga de vampiros, todos por nacimiento no por mordida. Mi familia lleva siendo de la raza vampírica tantos años que ni me acuerdo.
-Pues que tendrías 150 años-dice Luke y todos nos reímos.
Lo único bueno de esto de ser vampiro es que te conservas bastante bien. Mis hermanos están entre los 100 y los 200 años y luego ya estoy yo que tengo solo 15 años.
-Estarías convertido en polvo y dejarías de darme el coñazo todos los días-le digo a Evan con una sonrisa, de repente dejo de notar el suelo en mi culo y me encuentro boca abajo-¡Evan bájame!
Si bueno resulta que aparte de vampiros tenemos poderes, bueno tienen poderes porque yo no. Resulta que llevo escrito en la frente la oveja negra de la familia.
Jackson puede leer los pensamientos de las personas. Evan tiene telequinesis. Garret controla la mente, se mete en tu cabeza y haces lo que él quiera.
Dylan puede ver el futuro y Luke puede curar a las personas, no puede revivir pero puede curar. Mi madre controla el tiempo y mi padre puede teletransportarse.
Por que no, no nos convertimos en murcielagos. Ese es uno de las muchas mentiras que se dicen sobre los vampiros.
Mis poderes aún no están desarrollados y nadie sabe cuándo se desarrollaran o si se desarrollaran
Todo empezó el día de mi nacimiento, yo que soy muy oportuna nací el día del eclipse lunar más potentes de los últimos años. Nadie sabe lo que significa y por eso mis padres tienen miedo de que algo malo me pase.
-Evan baja a tu hermana-esa voz hace que toque el suelo en segundos. Me froto la cabeza y levanto la vista hacia mi padre-Chicos ¿Qué hemos hablado de usar los poderes?-mis hermanos ponen los ojos en blanco.
-Que nada de usarlos porque nos pueden ver y tendríamos un gran problema-dice Jackson con el tono más monotomo del mundo.
-Y por eso adoro no tener poderes-digo con una sonrisa de oreja a oreja.
Me levanto de un salto y entro en la casa seguida de mis hermanos y mi padre
-Acabo de desempaquetar la última caja-dice mi madre con una sonrisa-Estamos oficialmente mudados.
Supongo que me tendré que acostumbrar a vivir aquí. Hola nueva vida, adiós vieja vida
Holaaaa, bueno les dejo mi última novel. Al contrario de la otras está no está terminada así que ire un poco mas lenta subiendo capítulos. Espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con la familia Campbell
RomanceEsta historia es algo distinta a las demás, es una historia difícil de creer pero fácil de entender. Es una historia sobre una familia que se ha pasado su vida huyendo, viviendo en todo el mundo para ponerse a salvo, se ha pasado la vida protegiendo...