Eli:
-Bueno pues ya estamos aquí...-bufo.
Odio esto, odio tener que volver a mudarnos. Y encima no podíamos venir a algún pueblo conocido, no, al puñetero culo del mundo.
-Por favor sonríe un poco-levanto la cabeza y miro a mi hermana.
-No sé cómo quieres que lo haga Em. Por lo menos podrías haber elegido un sitio algo mejor esta vez-mi hermana se sienta en la cama a mi lado.
Emily es todo lo contrario a mí, aunque somos mellizas no nos parecemos mucho. Ella es rubia y de ojos azules y yo morena de ojos marrones.
-Eli también es difícil para mí-ruedo los ojos, ya lo sé. Sé que soy injusta con ella pero fue su idea irnos, no la mía-Venga hazlo por mí, sonríe-Emily sonríe y yo no puedo evitar reírme-Muy bien, y mañana al instituto
¿Que acaba de decir mi maravillosa hermana? ¿Instituto?
-¿Perdona?-mi hermana se levanta cagando leches de la cama y sale de la habitación-¡Emily Grey! ¡Ven aquí!
-En realidad ahora somos Emily y Elizabeth Turner-dice mi hermana desde el salón.
-Explicame eso de que tenemos que ir al instituto.
-Eli solo quiero una vida normal, ir al instituto, graduarme, entrar al equipo de animadoras, tener novio...-deja las fantasías para otro día-Por favor-no, esos ojos de perrito no....
-¡Esta bien pesada!-Emily pega un bote y me abraza.
-¡Te quiero, te quiero!-sí, si cuando digo que si todo el mundo me quiero.
Bueno pues resulta que a mí ya se me había olvidado lo que era levantarse a las 7 de la mañana para ir al maldito instituto al cual por cierto no quiero ir.
Me pongo unos vaqueros negros con una camiseta gris. Me pongo una chupa negra, con unas botas negras. Me pongo el pelor en una coleta y me pongo mis maravillosasy adoradas gafas de sol.
Estás gafas han vivido conmiog resacas, ojos morados, ojos hinchados y ojeras. Hoy sirven para lo último, cubrir ojeras.
Voy a la cocina y veo a Emily vestida como si fuera a una comida con el alcalde de la ciudad.
-¿Por qué te pones tan elegante?-me siento en la mesa y cojo una manzana-¿Y por que solo tenemos manzanas rojas? Odios las manzanas rojas. Mi hermana me saca la lengua y yo sonrió, adoro molestarla
-Cállate y vámonos.
-Si mi capitán-Emily me mira molesta y yo me río. Salimos de nuestro piso y caminamos, y caminamos hasta que llegamos a un edificio viejo y feo, muy feo-Dime por favor que esto es una camara oculta y que este no es el instituto.
-Siento decirte que no hay camara oculta, bienvenida a tu instituto sister-Emily se ríe y yo me golpeo en la cabeza con la mano.
-Genial...
Por favor que alguien me mate ahora y calle para siempre.
Cuando entramos al instituto no puedo evitar la cara de asco, ¿Quien coño diseñó este edificio?Emily y yo vamos a conserjería donde un viejo enfadado nos da nuestros horarios.
Y encima nos toca el preimo gordo del día, física, mi asignatura favorita...
-Ni se te ocurra quejarte-me amenaza mi hermana, levanto los brazos y la sigo por el pasillo.
Llegamos hasta una clase, Emily llama y entramos. Odio la sensación de sentirme observada, y ahora mismo me siento muy observada.
-Las señoritas Turner ¿no?-dice la profesora
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con la familia Campbell
RomanceEsta historia es algo distinta a las demás, es una historia difícil de creer pero fácil de entender. Es una historia sobre una familia que se ha pasado su vida huyendo, viviendo en todo el mundo para ponerse a salvo, se ha pasado la vida protegiendo...