Capitulo 32

250 16 0
                                    

Eli:

Creo que no he estado más nerviosa en toda mi vida, me sudan las manos, me tiembla el cuerpo y creo que voy a empezar a hiperventilar en cualquier momento.

-¿Estás nerviosa?-salgo de mis pensamientos y miro a Emily, la cual tiene la misma cara de pánico que yo. 

-Aterrada más bien-admito, Emily es la única persona que me ha visto vulnerable, así que admitir que tengo miedo no me cuesta con ella. 

-Eli pase lo que pase...

-Lo sé-le interrumpo, miro a Emily a los ojos. Sé exactamente lo que va a decir, no hace falta que me lo diga-No vas a dejar de ser mi hermana melliza.

Emily me ofrece la mano, entrelazo su mano con la mía y respiro hondo. No importa lo que la gente diga, Emily es mi hermana y nadie va a cambiar eso. 

Cuando nos bajamos del coche y nos ponemos en frente de la casa de nuestra infancia numerosas y diferentes emociones aparecen. 

Os preguntareis porque no hemos ido a preguntarle a mi padre, muy fácil, porque lleva mintiéndonos 17 años y dudo mucho que nos vaya a decir la verdad ahora.

-Eli...-miro a Emily-No hemos sabido nada de bueno, mama, en tres años ¿Qué te hace pensar que estará en casa?

-No estamos buscando a...tu madre-Emily me mira confusa, yo respiro hondo-Estamos buscando a...

-A mí-las dos nos giramos y veo a la persona que pensé jamás volvería a ver-Hola Eli, hola Emily.

-Hola abuela-no sé si alegrarme, o enfadarme.

Es decir llevo llorando su muerte unos cuantos años, así que el verla de pies frente es...raro. 

-¿Cómo...? ¿Tu...?-Emily me mira a mi, luego mira a nuestra abuela y finalmente abre la boca formando una preciosa O. 

-Fingió su muerte hace 5 años para alegarse de los cazadores-le explico a Emily.

-Siempre has sido muy lista Eli-me acerco a mi abuela y la abrazo.

He extrañado tanto sus abrazos, su perfume y sus dulces palabras que me da igual lo que hiciera o dejara de hacer, me alegro de que vuelva a estar en mi vida. 

-Te he echado mucho de menos-mi abuela me acaricia el pelo, pestañeo para que las lágrima que se han formando en mis ojos desaparezcan. 

-Y yo a ti Bunny-cuando vuelvo a oír esas palabras mi mundo se llena de alegría y felicidad.

-Siento interrumpir pero...¡yo también estoy aquí!-mi abuela y yo nos reímos y Emily corre a abrazar a mi abuela. 

-También te he echado de menos Rubi-Emily se ríe y veo como está llorando. 

Esos motes...tienen una historias detrás, una historia que Emily y yo pensabamos que habiamos dejado atrás.

-Abuela ¿sabes por qué estamos aquí?

-Para saber la verdad que se esconde en esta familia-asiento-Creo que es hora de que sepaís muchas cosas. 

Emily y yo seguimos a mi abuela dentro de la casa, vamos hasta el salón y nos sentamos en el sofá.

Mi abuela va a la cocina y vuelve unos minutos despues con tres tazas de té en una bandeja. Emily me mira con miedo en los ojos y yo hago muchos esfuerzso para nos reírme.

Queremos mucho a nuestra abuela pero su té...puede ser letal.

-Supongo que no habreís echado de menos mi té-dice mi abuela cuando ni Emily ni yo cogemos una de las tres tazas. 

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora