Capitulo 45

211 11 0
                                    

Garret:

¿Habíes vivido alguna vez uno esos momentos en los que sabéis que habéis hecho algo malo pero no tenéis ni la más remota idea que es? Bueno, pues eso es justamente lo que me pasa a mi en estos momentos.

Por que resulta que tengo a mi novia de morros y no tengo absolutamente ni idea de que le pasa.

¿Qué porqué lo sé? Bueno fácil, por que Eli me ha estado ignorando toda la comida, literalmente ha pasado de mi. Le he hablado dos veces y no me ha contestado ninguna de las dos.

-Psss-giro la cabeza y miro a Luke, que es lo que va siendo tonto, por que me esta haciendo señas y estamos sentados al lado.

-¿En serio?-le pregunto con una ceja levantada-Estamos sentamos al lado.

-Siempre me ha hecho ilusión hacer señas-ruedo los ojos-¿Qué le pasa a Eli?

-Ni idea.

-Algo habrás hecho-giro la cabeza y miro a Evan.

-¿Por qué he tenido que hacer algo?-mis hermanos me miran con una ceja levantada y yo suspiro-La cosa es que no sé que he hecho.

-Piensa-dice Dylan-¿Has olvidado vuestro aniversario, su cumpleaños, la primera vez que...?

-¡No!-grito y todos se ríen-No se me ha olvidado nada de eso-todos se vuelven a reír y yo ruedo los ojos, mira que son infantiles. Eli se levanta de la mesa y se dirige a la puerta-¿Qué he hecho?-les pregunto a Emily y a Aria, las dos me miran y se encogen de hombros.

-No eres tú, lleva así tres días-me dice Emily.

-¿Y no sabeis que le pasa?

-No, no quiere hablar del tema-dice Emily-Y cuando mi hemana decide no hablar de algo es que no quiere hablar. Con nadie.

-Eso ya lo veremos-digo antes de levantarme y salir de la cafetería-¡Eli!-salgo corriendo tras ella, se que me ha oído, la cosa es ¿por qué narices me esta ignorando?-¿Quieres dejar de ignorarme?

-No te estoy ignorando-dice Eli mirándome a los ojos por primera vez. 

-Y una mierda, has pasado de mi toda la comida, y llevas pasando de tu hermana tres días ¿qué te pasa?

-Nada-Eli se da la vuelta para irse, o no, ni de coña me deja así. Le cojo el brazo obligándola a mirarme.

-Deja de tratar de solucionar todo tu sola y por favor cuéntame lo que te pasa-Eli abre la boca-Como me digas que no te pasa nada vamos a tener un gran problema. Te conozco Eli, hay algo que no me estás contando. 

-Hace tres días nos dieron las notas.

-Lo se. Castigaron a Dylan y a Evan por suspender hasta el recreo-Eli suelta una carcajada. 

-La cosa es que cuando mi profesor de filosofía me dio las notas pasó algo. Dentro de ellas había una solicitud para una entrevista en una universidad.

-No sabía que habías solicitado una entrevista-frunzo el ceño, esto es infomración nueva para mi y no sé como sentirme al respecto. 

-No lo hice. Mi profesor solicitó esa entrevista en por mi. La entrevista es...es en Boston-Eli suspira y me mira a lo ojos-Me han dicho que puedo optar a una beca y que puedo entrar en una universidad. Y es la primera vez que no tengo ni idea de lo que haer. 

-¿Te vas?-ahora mismo no se ni como he podido pronunciar esas palabras, por que tengo un nudo en la garganta.

-No lo sé-Eli me acaricia la mejilla-¿Me dejarías irme?-le cojo la mano y la aprieto contra mi mejilla.

-No hace falta que te deje ir, si me voy contigo-Eli me mira con la boca medio abierta-No te voy a dejar ir, ni quiero, ni puedo.

-¿Pero y tu familia?

-¿Y la tuya?-Eli pone una mueca monísima en la cara, de esas que me dan ganas de agarrarle los mofletes y apretarlos-Es hora de vivir nuestras vidas Eli.

-¿Y que pasa con el hecho de que yo me voy a hacer vieja y tu vas a estar bueno toda la vida?-una carcajada sale de mi boca.

Solo mi novia tiene el talento de pasar de una situación romantica a una que no tiene absolutamente nada romantico. 

-Para mi vas a estar buena siempre

-Eso lo dices ahora pero cuando tenga 40 y me salgan canans veremos quien dice eso. 

-Ya tiene canas, y te sigo queriendo-Eli me da un pueñetazo en el hombro. 

-Te odio.

-Te prometo que aunque tengas 50 años voy a seguir loco por ti, te prometo que voy ha hacer todo lo posible para que siempre te sientas joven a mi lado-Eli me da un beso en los labios-Al fin y al cabo soy un Campbell, y soy un especialista en hacer locuras. 

-En eso tienes razón-pongo una mano bajo sus piernas y la levanto al estilo princesa. Eli se empieza a reír y yo sonrío, me encanta el sonido de su risa. 

-¿Oye sabes eso de hacer locuras de adolescentes?-le pregunto con una sonrisa picarona. 

-¿Si?-Eli me mira con una ceja levantada-¿Que tienes planeado? Conozco esa mirada, es la que utilizas cuando quieres dejar de ver una película por que estás aburrido. 

-Me encanta cuando me lees la mente-Eli se ríe, la dejo en el suelo y tiro de ella hacia los vestuarios.

Cuando cierro la puerta empujo a Eli contra los casilleros apoderándome de sus labios, pongo sus manos encima de la cambesa y le empiezo a besar el cuello. 

Eli suelto un gemido cuando mis manos recorren su espalda, Eli enrede las manos en mi pelo y me muerde el labio inferior. Me encanta cuando los dos perdemos el control y nuestros cuerpos actúan por si solos. 

Cojo los muslos de Eli y la levanto mientras Eli enrolla sus piernas en mi cintura. Eli me muerde el cuello y me mira a los ojos con una sonrisa. 

Avanzo hasta las duchas y pego la espalda de Eli a las pared, con tan mala suerte que se activa el grifo del agua.

Los dos soltamos un grito y nos empezamos a reír, me deshago de la camiseta de Eli y vuelvo a juntar nuestros labios.

Eli mete las manos bajo mi camiseta y un suspiro sale de mi boca.

-¿Crees que mucha gente ha tenido sexo aquí?-me pregunta Eli.

-Estoy bastante seguro de que este es uno de los sitios más cotizados del instituto.

-¿Sabes lo que puede pasar si nos pillan?-Eli me mira con excitación, y eso me vuelve loco.  

-Que nos expulsarían del instituto, cosa que no creo que fuera nada malo, por que haríamos esto todo el día.

-Creo que a tu madre no le haría mucha gracia. 

-Mis hermanos han hecho cosas peores-Eli se ríe y junta sus labios con los míos-Y creo que mi madre ya sabe lo que tu y yo hacemos cuando desaparecemos durante horas. 

-Eres un pervertido.

-Si, pero me quieres igual.

-Creo que nunca voy a dejar de quererte, aunque tenga 50 años-junto nuestras frentes-Soy tuya. 

-Y yo soy tuyo, por y para siempre-y con esos volvemos a juntar nuestros labios y nos perdemos el uno en el otro.

Me da igual a lo que tenga que sacrificar para estar con Eli, por que por primera vez en 150 años me siento vivo. 

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora