Capitulo 36

229 16 0
                                    

Aria:

Han pasado dos semanas desde la batalla con los lobos, y parece que todo está vuelviendo más o menos a la normalidad.

Hoy es viernes y la verdad es que no tengo plan alguno. Estoy tumbada en mi cama estudiando, así que imaginar lo aburrida que tengo que estar.

Cuando mi móvil suena lo cojo al segundo toque, solo espero que no se note mucha la desesperación que tengo por hacer algo.

-¿Si?

-Hola.

-¿Hola? ¿Eso es todo lo que le tienes que decir a tu novia despues de no verla en dos semanas? Tyler creía que habíamos tenido está conversación-Tyler suelta una carcajada.

-Estás aburrida ¿verdad?

-Sí, ¿cómo lo sabes?

-Siempre que te aburres estás borde.

-Sigues perdiendo puntos-en realidad lo digo divertida, porque sé que me pongo borde.

-Te recojo en diez minutos-Tyler cuelga el teléfono y yo salto de la cama hasta mi armario.

Me pongo unos vaqueros, una camiseta blanca y una cazadora vaquera. Me dejo el pelo suelto y me pongo unas converse blancas.

Tyler lleva fuera del pueblo una semana por temas que no me puede decir, así que llevo una semanas sin coger su mano, o abrazarlo o besarlo. Y me muero de ganar de hacer todas y cada una de esas cosas.

Bajo las escaleras corriendo y entro al salón. Cosa de la que me arrepiento en cuanto mis ojos ven a Garret y a Eli.

-¡Por dios mis ojos!-me tapo los ojos y oigo como Eli se ríe y mi hermano gruñe. Parece un perro cuando lo hace-¿Ya puedo mirar? ¿O vais a seguir comiéndoos el uno al otro?

-Eres una exagerada-dice Garret, me destapo los ojos y lo miro con una ceja levantada.

-Pues eso que no nos has visto cuando...-empieza a decir Eli.

-¡Demasiada información para mis oídos!-los dos se ríen.

-Estás melodramática rubia-miro a Eli cruzándome de brazos.

-Me alegro de que volvaís a ser una pareja y de que estéis felices y sin dramas, y me alegro de dejar de ver a Garret como un fantasma divagando por la casa-Garret me saca el dedo-Pero no apreció cuando entro en las habitaciones y os estaís morreando como si no hubiera un mañana.

-No lo he besado en dos meses-Eli mira a Garret-No puedo evitarlo-Garret mira a Eli a los ojos y puedo ver lo enamorado que está de ella. 

Es asquerosamente adorable, aunque supongo que a mi se me pone la misma cara de idiota cuando estoy con Tyler. 

-¿A dónde vas?-me pregunta mi hermano-Has bajado muy rápido las escaleras. 

-Tyler ha vuelto así que tengo pensado pasar todo el tiempo que pueda con él. 

-Pásatelo bien rubia-Eli me guiña un ojo.

-Si, en tu cuarto escuchando música-me dice Garret mirándome serio.

-Va a ser que no-le digo.

-Oh venga Garret no seas aguafiestas-le dice Eli con una sonrisa.

-Si Garret deja de ser un aguafiestas-le digo con una sonrisa. 

Me encanta que Eli sea mi mejor amiga, así es mucho más fácil chantajear y molestar a mis hermanos.

-No soy ningñun aguafiestas, todo lo contrario-Eli y yo nos miramos y nos echamos a reír-¿Qué pasa? ¿De qué os reís?

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora