Garret:
Joder, no me lo puedo creer, se la ha llevado, el cabrón lo ha conseguido. No...no me lo puedo creer.
Ahora mismo todos estamos en shock, sentados en el salón sin decir palabra, porque no sabemos que decir. Carson la tiene, hemos fallado, se lo hemos puesto en bandeja...
-¿Cómo ha pasado esto?-pregunta Jackson rompiendo el silencio-¿Cómo coño lo ha hecho?
-No lo sé-digo con sinceridad-Se ha adelantado a nosotros, y todos sabemos el por qué-todos me miran, se acabó el mentir-Si le hubiéramos dicho a Aria la verdad, la podríamos haber entrenado para que se defendiera
-¡Tiene 16 años!-grita Evan
-¿Y qué?-dice Dylan-Garret tiene razón, Aria se merecía saber la verdad.
-¡Es muy pequeña!-grita Jackson.
-¡Para vuestros ojos!-digo perdiendo la paciencia-Mira todos la vemos como si tuviera 2 años otra vez. La seguimos viendo como a la niña que se dormía en nuestros brazos, la niña a la que le enseñamos a jugar al baloncesto o a la que apoyábamos cuando nos mudábamos-me dejo caer en el sofá-Joder como le pase algo no sé qué voy a hacer.
-Yo tampoco-dice Luke, en ese momento el teléfono de Jackson empieza a sonar. ¿Qué coño?
Jackson descuelga y pone el altavoz.
-Hermanos Campbell ¿Qué tal?-esa voz...todos nos levantamos de golpe del sofá-Por vuestras caras me imagino que no muy bien-todos miramos el móvil de Jackson.
-¿Dónde está nuestra hermana?-dice Jackson enseñando sus colmillos.
-¿Vuestra hermana?-Carson se ríe-Creo que estará contenta de veros, mirad aquí está-Carson mueve la cámara y mi corazón se para. Aria está atada a una silla, tiene una herida en la cabeza, una cinta de esparadrapo en la boca y los ojos rojos, e hichados-¿A que esta guapa?
-¡Suéltala!-grita Luke
-Oh claro ahora mismo, ese es el plan-Carson se ríe, cuando se deja de reír un escalofío me recorre el cuerpo-¿Os acordáis cuando nos vimos la última vez? ¿Las cadenas de plata con las que me atasteis?-nos mira fijamente-Bueno pues yo sí, y alguien va a pagar por ello-Carson mira a Aria, le acaricia la mejilla y le quita el esparadrapo de la boca-No es por ti cariño, es por tus hermanos.
Un hombre se acerca a Aria con ¿cadenas? No, no joder.
-¡Suéltala!-grito-No le toques un pelo o...
-¿O qué?-me desafía Carson con la mirada, de repente el hombre deja caer las cadenas sobre las muñecas de Aria, veo como mi hermana intenta no gritar-Grita cariño, grita-el hombre pone más fuerza sobre las cadenas y Aria grita. Aparto la vista de la pantalla, no puedo...no puedo ver esto-Y esto solo es el principio.
Carson se ríe y de repente todo es negro. Todos nos dejamos caer sobre el sofá, tenemos miedo, miedo de no volverla a ver.
-¿Por qué a ella?-pregunta Luke-Joder me cambiaría con ella.
-No he podido mirar el video-dice Evan-La he visto tan frágil y herida...es como si me hubieran disparado con una bala de plata.
-Hay que encontrarla como sea-digo firme, en ese momento llaman al timbre. ¿Quién cojones llama ahora? Me levanta del sofá y voy corriendo hasta la puerta, la abro de golpe-¿¡Que?!
-¡Borde!-¿Pero qué cojones?
-¿Qué coño haces aquí?-miro a mi compañera de clase, la cual me dedica su mejor cara de asco.
-Eres un borde-no tengo ni tiempo ni paciencia para aguantarla, le voy a cerrar la puerta-Se dónde está tu hermana-al oír eso abro la puerta de golpe, agarro su brazo y la estrello su espalda control al pared.
-¿Qué cojones sabes tú de mi hermana?
-Suéltame-la miro a los ojos desafiante
-Contéstame-no puedo evitar enseñar los colmillos, de repente me pega un rodillazo, saca un cuchillo de su bota y me lo pone en el cuello-¿Qué coño?
-Ya sabía yo que algo raro pasaba contigo, eras demasiado borde y rápido para ser humano-Elizabeth me deja de apuntar con el cuchillos-¿Vampiro?
-¿Cazadora de vampiros?-mis hermanos aparecen en el rellano y se quedan estáticos al ver la escena-¿Quién eres?-Elizabeth suspira.
-Voy a abreviar. Por qué no te interesa mi vida-frunzo el ceño-No cazo vampiros, las personas que me crearon sí. Emily y yo nos negamos a matar pero eso no evito que supiéramos matar, siempre llevo un cuchillo por si me topo con un vampiro borde-sonrío, es la primera humana que me hace sonreír y esos es muy raro-Te toca.
-Somos vampiros de nacimiento-le digo sin más-No hay mordida, somos pacíficos.
-Y bordes-gruño, mira que es...-¡Lo ves! Me acabas de gruñir.
-Por qué me has llamado borde-los dos nos desafiamos con la mirada.
-Siento interrumpir el momento-dice Dylan-Pero uno, no nos has presentado y dos, creo que Aria es más importante.
-Ella es Elizabeth mi compañera de clase y bueno sabe dónde está Aria-mis hermanos se acercan-Habla.
-Bueno pues resulta que estaba saliendo de la biblioteca de estudiar la mierda de números y me perdí, llegue hasta aquí y vi que dos hombres salían de vuestra casa, uno de ellos llevaba a Aria en brazos, inconsciente. No me dio buena espina, así que con mucho cuidado escondí mi collar en el maletero de su coche. El collar lleva un GPS que mi hermana me puso cuando...-se detiene y su expresión cambia-Da igual, se dónde está-me lanza el móvil-Es el punto azul, yo que vosotros iría rápidito-mis hermanos salen corriendo yo miro a Eli.
-Gracias-Eli asiente, y yo sigo a mis hermanos hasta el coche.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con la familia Campbell
RomanceEsta historia es algo distinta a las demás, es una historia difícil de creer pero fácil de entender. Es una historia sobre una familia que se ha pasado su vida huyendo, viviendo en todo el mundo para ponerse a salvo, se ha pasado la vida protegiendo...