Capitulo 38

228 16 1
                                    

Garret:

Cuando abro los ojos por culpa del maldito sol y de la mala costumbre de mi familia de no poner cortinas en las habitaciones estiro el brazo pero no encuentro a nadie a mi lado.

Me incorporo de golpe y veo que Eli no está a mi lado. Ni si quiera sé que hora es pero tiene que ser pronto. 

Últimamente Eli ha estado teniendo pesadillas que no la dejan dormir, normalmente se despierta en medio de la noche gritando y tengo que abrazarla para calrmarla pero hoy...hoy es algo distinto. 

Me pongo mis pantalones de pijama y mi sudadera y salgo de la habitación, me acerco a la ventana y la veo en el muelle sentada mirando el amanecer. 

No tarde ni dos minutoes en salir de casa y acercarme hasta donde está Eli. 

-¿Has tenido otra pesadilla?-me siento a su lado y nos cubro con la manta, Eli apoya la cabeza en mi hombre y yo le rodea la cintura. 

-No, hoy no. 

-¿Entonces qué haces aquí a las 7 de la mañana despierta?-le pongo el pelo detrás de la oreja y le beso la cabeza.

-Pensar supongo...-la miro con una ceja levantada, cuando Eli piensa no suele ser muy buena señal.

-¿En que?-Eli me mira a los ojos.

-En todo...y en nada a la vez-Eli vuelve a mirar al lago-Pienso en la universidad, en mi padre, en mi hermana, en nosotros, en Logan...

-No digas el nombre de ese mal nacido-Eli me acaricia la mejilla-Pocas veces estoy de acuerdo con tu hermana, pero en esto estoy de acuerdo con ella, bajo tierra estaría mejor-Eli sonríe y vuelve a apoyar la cabeza en mi hombro.

-¿Qué va a pasar con nosotros el año que viene Garret?-suspiro.

No me gusta pensar en el futuro. No me gusta pensar que un día Eli se va a ir de mi lado, o peor, que se va a morir.

-No hablemos del futuro por favor-Eli suspira y se que ella ha pensado lo mismo que yo-No quiero comerme la cabeza pensando en que va a pasar, prefiero vivir el momento, disfrutar de cada segundo que estoy a tu lado.

-Te quiero Garret-sonrío y junto nuestras frentes.

-Yo tambien te quiero-Eli me besa, es uno de esos besos que no necesitan pasión para significar algo. Es uno de esos besos que dicen todo y nada a la vez. 

-¿Qué plan tienes preparado para hoy?-sonrío y me levanto de golpe.

-Te voy a invitara comer a un restaurante ridiculamente caro-Eli resopla-Te vas a poner un vestido sexi y tacones. Luego vamos a volver a casa y te voy a arrancar el vestido de un tirón y nos vamos a enrollar en ¿el salón?-Eli se ríe y se pone de pie.

-Me parece bien, pero no me vas a arrancar el vestido de un tirón. 

-¿Por que no? En las películas parece divertido.

-En las películas tambien parece divertido saltar desde un quinto piso, pero ¿a que no me ves haciendolo?

-Podría perfectamente darte tres ejemplos en los que saltar de un quinto piso es divertido, pero te conozco y sé que es batalla perdida-Eli me sonríe.

Uno tiene que saber cuando ha perdido, y con Eli pierdo todas y cada una de nuestras discuisones. 

-Me alegra de que vayas aprendiendo cariño.

-¡Eli me voy a hacer viejo esperandote!

No sé que narices está haciendo mi novia, pero llevo esperandola veinte minutos. Si, yo la llevo esperando a ella. 

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora