Eli:
Odio estudiar, de verdad que lo odio, es la cosa más... ¿aburrida? ¿coñazo? ¿Tortura para todo adolescente con vida social? Si...creo que esas tres palabras lo describen a la perfección.
Llevo estudiando unas dos horas y creo que me van a salir los números por las orejas. No entiendo las mates y nunca las voy a entender.
Me levanto de la silla y me acerco a la ventana, estoy tan apartada del centro de la ciudad que lo único que veo son casas, ningún parque, ninguna familia paseando...
-Pensaba que estabas estudiando-me giro y veo a Logan apoyado en el marco de la puerta.
-No podía más ¿te he dicho alguna vez cómo odio las mates?-Logan se ríe.
-Unas cuantas veces-sonrío-Toma, tu padre me ha dado esto para ti-Logan me da una caja, ¿una caja? ¿Por que mi padre le ha dado una caja?
-¿Qué es?
-Una caja.
-¿No jodas? Y yo que pensaba que era una casita de chocolate-digo con ironia antes de coger la caja y sentarme en la cama-Tengo que ocuparme de unos asuntos.
-Que misterioso te has puesto.
-Pronto descubriras de que hablo-la forma en la que lo dice es...fria. Y no me gusta un pelo.
-Vale-Logan asiente y se da media vuelta.
Cuando Logan sale de mi cuarto miro la caja atentamente, ¿Es esto alguna clase de puzle? Yo solo digo que me costo dos meses terminar un puzle de 100 piezas...con eso lo digo todo.
Abro la caja y veo que dentro hay un pequeño baúl de madera ¿pero esto que es? Una caja, un baúl, ahora que será ¿la llave de un armario con una maquina de teletransporte?
Intento abrir el baúl pero resulta que está cerrado con llave, ¿Por qué mi padre me habrá dado un baúl que ni si quiera puedo abrir?
Cuando me tumbo en la cama algo me golpea el pecho, miro dentro de mi camiseta y veo el collar de mi abuela, lo saco y lo miro.
La echo de menos, la verdad es que me pregunto qué pensaría de mí, ahora que me he pasado al bando enemigo y todo eso...
Cojo el collar y lo miro, el collar es dorado y tiene forma de llave... ¡Coño! ¡Tiene forma de llave!
Me quito el collar y lo meto en la cerradura del baúl y... ¡bingo! Mira que soy lista cuando me lo propongo.
Abro la caja y veo que hay un montón de fotos, foto que no había visto en mi vida. Veo dos fotos de dos niñas, las miro y veo que somos Emily y yo.
Cuando les doy la vuelta mis ojos casi se salen de sus órbitas, no puede ser, esto tiene que ser un error. Cojo otra foto y mi corazón se acelera cuando leo la inscripción de atrás, no puede ser...
Vuelvo a guardas las fotos en la caja, la cierro y salgo corriendo de casa hasta el coche.
Me monto en el coche y conduzco hasta el instituto, son las 3 así que si mis cálculos son correctos Emily debería salir ahora mismo de sus prácticas de animadora.
Cuando Emily me ve, no sé si se alegra de verme o quiere matarme, porque su cara es todo un misterio
-¿Qué haces aquí?
-Sube al coche-le digo sin mirarla a los ojos.
-No ¿Qué haces aquí?
-Sube al coche y te lo cuento-Emily me mira y unos segundos después se monta en el coche.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con la familia Campbell
RomanceEsta historia es algo distinta a las demás, es una historia difícil de creer pero fácil de entender. Es una historia sobre una familia que se ha pasado su vida huyendo, viviendo en todo el mundo para ponerse a salvo, se ha pasado la vida protegiendo...