Capitulo 43

217 16 1
                                    

Garret:

Llevamos mas de tres semanas intentando averiguar que llevaba el veneno que Carson le inyectó a Aria, para crear un antídoto, pero no hemos conseguido una mierda.

Todos intentamos ser fuertes, pero no es fácil ver a tu hermana pequeña enferma y a punto de morirse todos los días.

Prácticamente no hemos salido de casa de Tyler, así que llevo tres semanas sin ver a Eli. Lo último que supe es que su padre encerró a Carson en una prisión de máxima seguridad, a partir de ahí no se nada más. 

-Garret-me giro y veo a Jackson con un ordenador en la mano.

-¿Qué pasa?

-Aria quiere hablar con nosotros-asiento, me levanto de la silla y voy hasta la habitación de Tyler.

Cuando entro veo al resto de mis hermanos sentados alrededor de la cama y a una muy pálida Aria tumbada en la cama. 

Me duele ver a mi hermana así y aún me duele más saber que no puedo hacer nada para que se ponga bien.

-¿Qué pasa enana?-le pregunto sentándome en la cama y cogiéndole la mano.

-Quiero despedirme de vosotros-dice Aria en un susurro.

-Aria no digas tonterías-dice Luke-Te vas a poner bien.

-Me encanta tu entusiasmo Luke-Aria sonríe un poco-Pero todos aquí sabemos que no es verdad, lleváis semanas trabajando sin parar y no habéis logrado nada.

-Lo conseguiremos-dice Evan-Encontraremos la cura.

-Estoy segura, pero yo ya no estaré aquí-Aria se levanta la camiseta un poco y veo que tiene el pecho morado. Mierda, eso no es bueno, nada bueno.

-Aria...-empiezo a decir pero mi hermana me corta.

-Según los calculos de papa me quedan menos de doce horas de vida-mis ojos se empiezan a cristalizar, no puedo perderla-Quiero deciros que os quiero mucho y que siento haberla liado.

-Tranquila enana-dice Dylan con los ojos vidriosos-Nosotros la solemos liar mas-Aria suelta una pequeña carcajada pero empieza a toser y veo como le sale sangre de la boca.

-Descansa un poco pequeña-le digo dándole un beso en la cabeza. Aria me sonríe y cierra los ojos.

Todos salimos del cuarto y volvemos al laboratorio, si se puede llamar así a un habitación con un ordenador, una pizarra y una mesa.

Vemos a nuestro padre sentado en frente del ordenador y a Tyler sentado en una silla con la mirada perdida.

-¿Alguna novedad?-le pregunta Jackson a mi padre, pero este niega con la cabeza.

-Nada, no se que lleva el veneno-mi padre da un puñetazo a la mesa y se pone las manos en la cara.

-Garret tu eres el listo de la familia, haz algo-me dice Luke.

-¡¿Y que quieres que haga?!-le digo enfadado-¡No se que lleva el virus!

-¡A ti se te dan bien estas cosas!-me dice Dylan-¡No a nosotros!

-¡Vale ya!-todos nos giramos a mirar a mi padre que se ha levantado de la silla de golpe-¡Todos estamos enfadados por no tener el antídoto, estamos preocupados por que Aria se muere y estamos cansados! ¡Pero aquí nadie tiene la culpa de nada, y no podéis recriminarle nada a nadie! ¿Entendido?-todos asentimos-Bien, ahora si me disculpaís voy a pasar las últimas horas que me quedan con mi hija, por que si no surge un milagro, Aria se va a morir en cuestión de horas-y con eso sale de la habitación.

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora