Capitulo 44

204 15 0
                                    

Eli:

Han pasado seis meses desde que Aria enfermó y casi se muere, y la verdad es que las cosas se han tranquilizado un poco o bueno por lo menos normalizado. Por que cuando vives rodeada de la familia Campbell nada y digo nada, es tranquilo del todo.

Las clases empezaron hace cinco meses y yo por fin estoy en mi último año de instituto, por fin voy a dejar de estudiar materias que, sinceramente no me gustan, ni me interesan.

Y hablando de materias que no me gustan, resulta que ahora mismo estoy en clase de filosofía. Esta clase no me desagrada del todo pero tanto filosofo me aburre, sinceramente.

-Bueno clase, voy a pasar a daros las notas finales-levanto la cabeza y miro a mi profesor. No quiero que me den las notas, siempre me pasa lo mismo, estudio para ochos y saco cincos, y con suerte-Señorita Turner.

Cambio mi vista a Emily y esta se encoge de hombros, es lo que tiene tener a tu hermana en clase, que no sabes a quien llaman.

-¿Cuál de las dos?-pregunto levantando la mano.

-Usted, Eli-me levanto del sitio-A usted se las doy después de clase, Emily tome sus notas-Emily me mira y se levanta a coger las notas.

¿Qué un profesor quiere hablar conmigo? He debido sacar peor nota de lo que esperaba. La verdad es que suelo pasar desapercibida en clase, y que un profesor quiera hablar conmigo me resulta...raro.

La clase acaba muy rápido para mi gusto, debo decir. Me levanto del sitio y me acerco a la mesa del profesor.

-Señor, ¿puede darme mis notas?-el profesor me mira con una sonrisa y me entrega el sobre con las notas.

-¿Puedo hacerle una pregunta señorita Turner?

-Si, claro.

-¿Qué quiere estudiar cuando acabe el instituto?-la pregunta me pilla de sorpresa, la verdad no se que contestar.

-Yo...yo no lo se.

-Yo creo que si que lo sabe-miro a mi profesor, el cual me dedica una sonrisa-Creo que quiere estudiar derecho.

-¿Cómo lo sabe?

-Por que he visto sus trabajos de mi asignatura, y sabe como defender a alguien. Sabe como enfrentarse a un problema y ayudar al que lo necesita, y eso solo lo hace un buen abogado.

-Señor, yo...no se que voy a hacer cuando acabe el instituto, tengo aquí a mi familia y...

-Y son los que te retienen-esta conversación no está yendo por donde me gustaría-Sé que no ha pensado en la universidad, sé que ni siquiera ha presentado plaza para asistir a una entrevista, y sinceramente creo que es un error.

-No he presentado plaza por que no creo que me admitan en ninguna universidad.

-Eso no lo sabe señorita Turner, un buen filosofo dijo una vez: "Haz hoy algo de lo que no te arrepientas mañana"-bajo la cabeza y centro mi vista en el sobre amarillo que tengo en mis manos-Le dejo pensar en lo que acabo de decir.

Mi profesor se levanta y se marcha del aula dejándome sola, miro el sobre que tengo en las manos y lo abro

Cuando lo abro veo que dentro hay una hoja, que no debería estar ahí,

La leo y dice: "Señorita Turner seria un honor hacerle una entrevista para que asistiera a nuestra universidad, en Boston. Reúne las capacidades necesarias para adquirir una beca sin ningún problema, la cita será el 6 de mayo a las 12 de la mañana, esperamos verla ahí.

¿Universidad de Boston? Nunca lo había pensado, se que siempre he querido dedicarme a algo con lo que ayudar a los demás, y el derecho no suena mal  del todo. 

Lo única pregunta es ¿a cuanto tendré que renunciar para tener un futuro?

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora