Eli:
-Estaté quieto-digo antes de mirar a Logan y darle un puñetazo en el brazo-Estamos en clase.
-No puedo evitarlo, tu cuello es...-Logan me besa el cuello-Adictivo-me muerdo el labio para que nada raro salgo por mi boca.
-Si no te estás quito nos van a castigas, y no sé tu pero a yo no quiero quedarme castigada despues de clase.
-Tengo una pregunta.
-Dime.
-Sabes que Brandon es un hombre lobo ¿no?-me susurra Logan en el oído.
-Claro que lo sé-digo como si fuera la cosa más obvia del mundo-¿Por qué te crees que me acerqué a él?-Logan se ríe y me muerde el lóbulo de la oreja.
-Te he echado de menos-sonrío.
-¿Os podeís callar?-y tenía que hablar el gilipollas de turno-Sé que a vosotros no os interesa la clase, pero la algunos queremos aprender-Logan y yo miramos hacia atrás para mirar a Garret.
-Lo siento, es mi culpa-dice Logan-Es que no puedo alejarme de Eli, no sé como la dejaste escapar.
-Cierra la boca si no quieres problemas-Garret nos mira enfadado.
-¿Te crees que nos das miedo?-le pregunto con una ceja levantada.
-Soís insoportables.
-¿Nosotros somos insoportables?-pregunto con una ceja levantada.
-Si.
-¡Tú eres el que te quejas, y te metes en conversaciones ajenas!
-¡Si tu novio te dejara de dar besos en el cuello no me quejaría tanto!
-¡Hago lo que me da la gana!
-¡Ya se ve, ya!
-¡Campbell, Turner!-mierda, me giro y veo a mi profesor no muy contento que digamos-¡Id al almacén a por material a ver si se os quitan las ganas de armar jaleo!
Me levanto de mi silla y salgo de clase lo más rápido que puedo, lo último que necesito ahora es pasar tiempo con Garret.
Llego al almacén lo más rápido que puedo, me acerco a la estantería donde están los malditos materiales.
Y como no, están en la puñetera balda de arriba, a la cual no llego, debo decir. Odio ser pequeña, es que ni con tacones llego.
Me pongo de puntillas y estiro la mano para alcanzarlo, cuando voy a alcanzar uno de los libros noto un pecho duro en mi espalda y alguien me coge el material
No me hace falta saber quién es, solo con sentirlo noto como todo mi cuerpo empieza a temblar
-Eli...-me susurra Garret en el oído, noto como los pelos se me ponen de punta.
-Apártate-me giro y lo enfrento con la mirada, cosa que no es mi mejor idea por que cuando me mira a los ojos me derrito.
-Escúchame.
-No.
-Por favor...-Garret junta su frente con la mía.
-¡Que no!-lo aparto de un empujón-¿Es que no entiendes que no quiero nada de ti? ¡Quítate Garret o te juro que...!-Garret choca sus labios con los míos.
Pongo mis puños en su pecho y lo intento apartar, pero no puedo, he extrañado tanto el contacto de sus labios, que no puedo resistirme a ellos.
-Vuelve a ser mi Eli por favor-Garret me mira a los ojos.
-No puedo Garret.
-¿Por qué no? Eli te quiero-respiro hondo.
-Pero yo a ti no Garret, ya no.
Garret:
Mi día va de mal en peor, no solo la chica de la que estoy enamorado no me quiere sino que encima la tengo que ver con Logan todo el santo día...
Cada vez que los veo juntos noto como mi corazón se rompe, es la peor sensación del mundo por que no puedes hacer nada para que deje de doler.
Cuando entro casa subo directamente a mi cuarto, no me apetece hablar con nadie. Solo quiero tumbarme en mi cama y morir en paz, bueno morir no por qué es lo que va siendo imposible, pero ya me entendeís.
Me tumbo en la cama y por alguna razón que desconozco empiezo a mirar mis fotos. Una sonrisa se planta en mi rostro cuando veo una foto de Eli y mía.
Cuanto más miro la foto más ganas me entran de tirar la teléfono por la ventana. La echo de menos y mucho. Aun no puedo creer lo gilipollas que fui, ¿Cómo pude acostarme con Megan teniendo a Eli?
Tiró el móvil al suelo y me pongo la almohada en la cara.
-¿Tu sabes lo caro que son esos cacharros? Encima tu móvil es mejor que el mío, por razónes que desconozco-suelto un gruñido.
-No estoy de humor Evan.
-Creo que te voy a alegrar el día-me quito la almohada de la cara y me incorporo-Traedla chicos.
Mis hermanos entran, con Megan arrastras. ¿Están de coña? Megan es la última persona que quiero ver en estos momentos.
-¿Es una broma de mal gusto?-los miro con la ceja levantada-Es a la última persona a la que quiero ver.
-Lo sabemos-dice Dylan-Pero tiene algo que decirte-ahora me ha entrado la curiosidad, me bajo de la cama y me cruzo de brazos mirándo a Megan serio.
-¿Qué me tiene que decir?
-Díselo-dice Jackson empujando un poco el hombro de Megan.
-Mira que sois desagradables-Megan se mira las uñas-Podiaís invitarme a cenar o comprarme algo caro para...
-¡Que se lo digas coño!-le interrum Luke perdiendo la paciencia.
-Vale, vale mira que os ponéis burros-Megan me mira-No nos acostamos.
-Si nos acostamos, me acuerdo-le digo-Créeme que preferirá no recordarlo pero...
-Recuerdas lo que yo quería que recordaras-abro los ojos como platos, no habrá sido capaz ¿no?
-¿Usaste tus poderes conmigo?
-Me pagaron para que lo hiciera-¿Cómo? ¿Qué le pagaron?
Enserio, mi vida es una jodida película. ¿Que narices está pasando aquí y por que siento que todo esto es un chiste de mal gusto?
-¿Quién te pago?-le pregunta Evan.
-Ah no eso sí que no, no soy una chivata-cierro los puños y noto como la ira me recorre el cuerpo entero.
-Te juro que como no me digas quien te pagó hago que te rapes el pelo al cero, y rompas toda tu ropa-Megan me mira con pánico en los ojos.
-No serás capaz ¿no?-me desafía con la mirada.
-Por tu culpa la chica que quiero está con el pirado de su padre, el cual resulta qua la muele a palos. Por tu culpa me odia, por que le rompí el corazón y encima por tu culpa se convirtió en una cazadora que resulta que caza vampiros. Así que sí, soy bastante capaz de hacerte eso, como mínimo-Megan me mira a los ojos, no Megan no estoy de broma.
-Está bien-Megan suelta un suspiro-Me contrato un tal Logan.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con la familia Campbell
RomanceEsta historia es algo distinta a las demás, es una historia difícil de creer pero fácil de entender. Es una historia sobre una familia que se ha pasado su vida huyendo, viviendo en todo el mundo para ponerse a salvo, se ha pasado la vida protegiendo...