Capitulo 40

212 14 1
                                    

Aria:

Hoy es mi cumpleaños, no me puedo creer que ya tenga 16 años. Bueno técnicamente nací a las 10 de la mañana y son las 7 pero bueno...los detalles no importan.

Me levanto de golpe de la cama, me pongo lo primero que pillo y bajo las escaleras prácticamente corriendo.

-Buenos días-digo en cuanto entro en la cocina.

-Hola cariño-mi madre me da un beso en la frente-Me tengo que ir a trabajar y tu padre se acaba de marchar, nos vemos a la noche-y con eso se marcha por la puerta.

¿Enserio? ¿Ni un felicidades cariño, o un disfruta del día? Que raro...

-Buenos días enana-miro hacia la puerta y veo a mis hermanos bajando por las escaleras, sonrío como una niña pequeña.

-Hola-les digo.

-¿Por qué estás tan sonriente?-me pregunta Luke, a coña, espero.

-¿No debería?-le pregunto con una ceja levantada.

-Si eres Garret no-dice Evan mirando a Garret con una sonrisa.

-Te odio-dice Garret matando a Eva con la mirada. 

-Está triste por que Eli se ha ido de viaje dos días con su familia-me dice Jackson.

-Iros a la mierda capullos-Garret les saca el dedo y todos se ríen. Pongo los ojos en blanco y cojo mi mochila.

-Me voy a clase-les digo antes de salir por la puerta, igual en el insti se les ilumina la bombilla y se acuerdan de que hoy es mi cumpleaños. 

Cuando llego al instituto decido ir a mi taquilla, por que sinceramente no tengo otra cosa que hacer.

Abro mi taquilla y veo que hay una carta, la cojo y la abro. Dentro hay una foto en la que salimos Emily, Eli y yo. Le doy la vuelta a la carta y leo: Felicidades rubia, disfruta del día, te queremos.

Sonrío, ¡Por fin alguien se acuerda de mi cumpleaños! Eli se ha ido de la ciudad con su padre y con Emily ha algún sitio del que no me acuerdo el nombre. 

Alguien me tapa los ojos, el pánico me invade por un segundo pero entonces reconozco la colonia.

-Felicidades cariño-sonrío y me giro para encontrarme con Tyler, el cual me mira con la mayor de las sonrisas.

-Gracias-le rodeo el cuello con los brazos y junto nuestros labios. 

Por lo menos Tyler se ha acordado y ha hecho que mi día mejoré en un 110%. 

-Anda vamos a clase de historia, que vamos a llegar tarde-y ya ha empeorado el día. 

El día de mi cumpleaños debería ser un dia en el que pudiera saltarme las clases sin consecuencias. 

-¿Por qué me tienes que amargar el día?-Tyler agarra mi mano.

-Si frunces tanto el ceño te van a salir arrugas enseguida. 

-Soy una vampira, no envejezo. 

-¿Quieres apustar?-me río y me dejo llevar por Tyler hasta mi querida clase de historia.

-¿Te acuerdas de la primera vez que nos vimos?-le pregunto cuando nos sentamos en nuestro sitio. 

-Como para olvidarlo, fuiste una borde conmigo.

-¡Oye!-le doy un puñetazo en el hombro y Tyler se ríe-No me gustaban las personas en general, no era tú.

-¿Ósea que ahora pertenezco al exclusivo grupo de las personas que te agradan?

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora