Capitulo 47

212 18 0
                                    

Garret:

Eli se ha ido a Boston, hoy tiene la entrevista que va a determinr no solo su futuro pero tambien el mío. 

Cuando le dije que me iría con ella no lo decía en broma, la quiero y estoy dispuesto a que lo nuestro dure mucho tiempo, y si para eso tengo que alejarme un poco de mi familia, lo voy a hacer.

Salgo de mi cuarto y bajo a la cocina. Cuando entro veo a Aria, a Luke y a mi madre haciendo magdalenas y a Evan Jackson y a Dylan tumbados en el sofá viendo la tele. 

-¿Qué hacéis?

-Magdalenas-dice Aria.

-Sacarme fotos-dice Dylan.

-Intentar sobrevivir al malo olor de píes de Evan-dice Jackson, todos soltamos una carcajda, veo como Evan le tira un cojí a Jackson a la cara. 

Sin ninguna duda voy a echar de menos estos momentos en familia. Voy a echar de menos el pelearme con mis hermanos todos los días o el cocina con mi madre...pero Eli merece el sacrificio. 

-¿Sabes algo de Eli?-me pregunta Aria, yo niego con la cabeza-

-Nada. Se supone que la entrevista acabo hace dos horas-suspiro-Hay dos opciones, una que ha ido muy mal y está comiendo helado en una heladería o dos que ha ido muy bien y esta comiendo helado en el coche volviendo a casa. 

-¿Por qué sabes que está comiendo helado?-me pregunta Luke.

-Por que es Eli-dice Aria con una sonrisa-Y Eli vive enamorada del helado. A vece creo que queire más al helado que a Garret-todos se ríen, pongo los ojos en blanco. 

No es como si no tuviera razón, pero no le voy a dar satisfacccion de reconcer que tiene razón 

El sonido de móvil me saca de mis pensamientos. 

-¿Si?-digo poniendome el teléfono en la oreja. 

-Garret-me dice Eli, pero hay algo en su voz que no es normal.

-¿Qué tal la entrevista? ¿Ha ido bien o estás...?

-No hay tiempo para hablar de eso-me interrumpe-Carson ha escapado, gracias a Logan

-¿Qué? ¿Cómo que ha escapado?-veo como todos dejan de hacer las cosas que estaban haciendo y se acercan a mí.

-Logan lo ha liberado, ha atacado la central de mi padre y ha matado a mucha gente Garret, a mucha. 

-Ese cabrón...

-Lo sé, pero eso no es lo peor-¿qué puede ser peor?-Están convirtiendo a gente Garret.

-¿Qué?

-Están creando un ejercito de sobrenaturales, se han unido y están matando a gente inocente para convertirla en sobrenatural.

-Joder...

-Lo sé-oigo como Eli suspira-Va a estallar una guerra Garret.

-¿Qué quieres que haga?

-Quiero que avises a todos los sobrenaturales que puedas, a la manada de James la primera.

-Dalo por echo, cuando llegeís todo estará listo. No vamos a perder está guerra Eli, no contra ellos. 

-Lo sé.

-¿Dónde estáis?

-Llegando al pueblo, estamos a unos...

-¡Eli cuidado!-oigo que dice el padre de Eli.

-¡Eli!-grito-Eli ¿qué pasa? ¿Estás bien? ¿Qué era eso?-Eli no me contesta y lo único que oigo son ruidos y no me gusta nada.

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora